Último partido
3
0
 
Próximo partido
30/3/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / Copa
www.recre.org - Borja García: «No fue el partido global del equipo como el día del Osasuna»

29/1/2020

Borja García: «No fue el partido global del equipo como el día del Osasuna»
El defensa piensa en ganar al UCAM para intentar "tirar para arriba" 

  Mauricio Hidalgo

  Noticia publicada hace 4 años

 
El central del Recreativo de Huelva Borja García declaró hoy en la sala de pensa sobre el gol del empate del Villarrobledo que "sí" da rabia que se escape la victoria así: "la verdad es que da mucha rabia. El balón se me cuela entre las piernas, el delantero la toca, no le pega de lleno, le sale mordida y al final se nos escapan dos puntos, que el equipo había trabajado para sacar el partido adelante. Una jugada aislada nos penalizó y la verdad es que es una pena". 
 
Sobre la diferencia en el rendimiento de Morcillo y él respecto a la Copa del Rey, dijo que "yo no vi tantas dudas. En la primera parte el equipo no está al nivel y nos hacen yo creo que una ocasión. En verdad no nos crean peligro grande como para decir que atrás estuvimos dudosos. Es verdad que nos tienen mucho tiempo la posesión y hay jugadas en las que dan bastantes toques en nuestro campo. Esa percepción no la comparto, no creo que hubiese tantas dudas". 
 
"Creo que es más hablar de bloque, no individualidades, Morcillo o yo. Cuando marca el gol el delantero es porque el balón ha llegado allí en condiciones y el delantero ha estado y la ha metido. Sabiendo los errores individuales, por ejemplo en el gol sé que puedo estar más cerca del delantero y en el área no me puede rematar, pero no creo que generemos dudas. No fue el partido global del equipo como el día del Osasuna, quizás por eso hay más espacio y no estás tan arropado, pero creo que es un problema global", continuó.


Autor: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp