Último partido
1
0
 
Próximo partido
20/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Jesús Castellanos: «Hemos perdido dos puntos en un partido muy completo»

26/1/2020

Jesús Castellanos: «Hemos perdido dos puntos en un partido muy completo»
Cree que su equipo pudo ganar al Decano, pero no tiene la pegada de los jugadores del Recreativo de Huelva 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 4 años

 
El entrenador del Villarrobledo, Jesús Castellanos, dijo que "sí" cuesta trabajo que solo haya sumado 2 puntos como visitante: "hemos perdido dos puntos en un partido muy completo, hemos pasado malos momentos después del gol. Es nuestra idea de juego y creemos en ella, pero tenemos cierto tipo de diferencia con otros equipos. Al final cualquier cosa nos hace mucho daño y nosotros necesitamos muchas ocasiones para poder ganar partidos y necesitar muchas para hacer una. Estoy muy orgulloso siempre de mi equipo pero ir a un campo contra un rival de esta entidad y hacer el partido que hemos hecho todos salimos reforzados para el objetivo de mantener la categoría con los recursos que tenemos". 
 
Sobre el hecho de haberle quitado el balón al Decano en fases de la primera y la segunda mitad, dijo que "tenemos que defender con el balón, no somos un equipo demasiado solvenete defensivamente hablando, no somos lo contundentes que me gustaría y tenemos que jugar de esta manera, tenemos que tener el balón y siempre es más fácil contra un equipo que propone y le gusta tenerlo. Hoy hemos estado muy concentrados, muy intensos. He intentado convencer de que era el escenario propicio para tener sensaciones y lo hemos hecho. Este es el equipo que queremos ser. Si jugamos como hoy durante muchos minutos durante los partidos tendremos más fácil de conseguir nuestro objetivo". 
 
"Los jugadores del Villarrobledo son los mejores para el Villarrobledo, luego hay que creer en lo que se hace. No tenemos jugadores con la pegada o el desborde del Recre, pero tenemos que combatir con mucha claridad, con las ideas muy claras de lo que se quiere y con mucha confianza. Este es el equipo que queremos ser. En la primera parte ante el Marbella estuvimos a este nivel, luego nos hacen un gol tonto y en la segunda parte no tenemos recursos para darle la vuelta a la situación".


Fuente:

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp