Último partido
1
0
 
Próximo partido
20/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Fichajes / Liga / Ex recreativistas
www.recre.org - Alberto Monteagudo: «Nuestro objetivo en la segunda vuelta es dar en cada partido ese nivel»

24/1/2020

Alberto Monteagudo: «Nuestro objetivo en la segunda vuelta es dar en cada partido ese nivel»
El técnico ha reservado en estos dos días de entrenamiento a Isi Ros, "con una molestia en el isquio" 

  Mauricio Hidalgo

  Noticia publicada hace 4 años

 
El entrenador del Recreativo de Huelva, Alberto Jiménez Monteagudo, dijo que el equipo llega "un poco cansado, vamos a esperar a mañana para bajar la carga de intensidad. A Isi lo hemos reservado los dos días con una molestia en el isquio, Gustavo va un poco justo, Diego Jiménez tiene una sobrecarga en el muslo, Quiles ha estado un poco mareado pero creemos que llegará. Espero y deseo que lleguemos bien para el domingo, que nos dará todo". 
 
Ha ido "bien" la tarea de levantar al equipo tras la eliminación. "Con el dolor de cabeza de ver las imágenes, de ver cómo podíamos estar en una situación privilegiada con la Cultural y el Badajoz, pero el futbolista sale reforzado y mandamos el mensaje del nivel que podemos dar. Es nuestro objetivo en la segunda vuelta, de dar en cada partido ese nivel, de actitud, de ser solidario, de vivir el partido. Necesitamos esa manera de encarar los partidos". 
 
En cuanto al posible debut en liga de Kleandro dijo que "el otro día jugó un ratito y podría perfectamente jugar. También tenemos a Fran, a Ponce, y vamos a ver Gustavo. Vamos a hacer el equipo más competitivo posible para intentar ganar el partido en casa".


Autor: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp