Último partido
1
0
 
Próximo partido
20/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Fichajes
www.recre.org - El Recre ficha al internacional panameño Cristian Martínez

24/1/2020

El Recre ficha al internacional panameño Cristian Martínez
Llega cedido por el Cádiz hasta final de temporada y ocupará una plaza sub-23 

  Huelva Información

  Noticia publicada hace 4 años

 
El extremo Cristian Martínez jugará en el Recre hasta final de temporada. Se trata del segundo refuerzo en el mercado invernal del Decano tras el fichaje de Kleandro. Según ha afirmado la entidad onubenses, "el Recreativo de Huelva y el Cádiz han llegado a un acuerdo para que Cristian Martínez defienda los colores del Decano del fútbol español en calidad de cedido hasta el mes de junio". 
 
Se trata de un futbolista nacido en Panamá el 6/2/97, Cristian, que ha disputado 7 partidos con la selección absoluta, juega de extremo y llegó a debutar en Primera División tras formarse en el Chorrillo FC. De ahí fue a Estados Unidos, donde se convirtió el jugador más joven en marcar con el Columbus Crew en la MLS. Después jugó en Pittsburgh Riverhounds, FC Cincinnati, Chicago Fire y ahora pertenece al Cádiz C.F. 
 
Ocupará una plaza como sub-23, por lo que entidad tiene todavía libre la ficha sénior que liberó Sergio Jiménez con su marcha al Hércules. El club trabaja para incorporar al menos a un futbolista más con esa licencia libre sin descartar otras salidas.


Fuente: Huelva Información

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp