Último partido
1
0
 
Próximo partido
20/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       En portada
www.recre.org - Presentado Kleandro como nuevo jugador del Recre

23/1/2020

Presentado Kleandro como nuevo jugador del Recre
"Todos los jugadores tienen que estar encantados de venir a un club tan grande" 

  Mauricio Hidalgo

  Noticia publicada hace 4 años

 
El secretario técnico del Recreativo de Huelva, Juan Antonio Zamora, ha presentado hoy al centrocampista Kleandro Lleshi como nuevo jugador del Decano: "bueno, en primer lugar buenas tardes a todos. Hoy venimos a la presentación de Kleandro. Pudo jugar el otro día un tiempecito y, bueno, llegó a tiempo todo el tema burocrático y pudo estar. Debido a las bajas que teníamos el míster lo consideró oportuno y ha venido a aportar. Pertenece al Leganés, queremos agradecer todo el trato recibido por Felipe, el Leganés, todas las facilidades para su cesión y la agilidad por el papeleo para poder disputar el partido ante Osasuna. Es un futbolista que de muy jovencito lo firmó el Barcelona para sus categorías inferiores. No pudo debutar allí, tuvo que jugar en Portugal y luego en Oviedo hasta que lo compró el Leganés, al cual pertenece. Es un futbolista que su posición natural es mediocentro, también ha jugado de central". 
 
El futbolista dio "buenas tardes a todos" y "muchas gracias" por la bienvenida a Huelva. Fichó por el Recre porque "tenía una oferta y todos los jugadores tienen que estar encantados de venir a un club tan grande como el Recreativo. Vengo a ayudar al equipo y el club a mí también. Soy joven y vengo a una categoría en la que puedo jugar y disfrutar jugando al fútbol". 
 
Sobre su debut dijo que "en verdad me sentí muy bien, muy a gusto, la afición me esperó muy bien y les doy gracias. Con el equipo me siento bien y el ánimo del equipo está alto. Queremos luchar por ir a play-off y a ver si tenemos suerte y subir". 
 
Las conversaciones fueron "posterior" a su enfrentamiento con el Fuenlabrada. "No me imaginé pero estoy muy feliz. Es un paso bastante bueno, es un club muy grande, es el Decano del fútbol español. Todos los jugadores de mi edad querrían jugar aquí. Es un gran club, muy profesional todo". 
 
Por su parte, Zamora dijo sobre si habrá más fichajes que "al final son épocas que debido a la cantidad de bajas durante este periodo tan intenso entre liga y copa es verdad que se ven necesidades. En Talavera jugamos con un once diferente, con Fran que es juvenil y hay que alabarlo porque no era fácil. Es normal que el míster demande un equipo más competitivo. Somos ambiciosos y queremos ir partido a partido, sin marcar un objetivo sin que sea el domingo siguiente". 
 
Los impedimentos son los económicos y que hay que dar bajas para fichar futbolistas mayores de 23 años: "vamos a darle estabilidad al club en todos los aspectos. Hemos pasado épocas muy malas y tenemos que beneficiar a ambas partes los que estamos aquí trabajando".


Autor: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp