Último partido
1
0
 
Próximo partido
28/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Copa
www.recre.org - Morcillo: «La falta es clara»

21/1/2020

Morcillo: «La falta es clara»
El defensor valenciano se mostró calmado cuando le preguntaron por la actuación de Gil Manzano, pero tenía claro que el 2-2 no debió subir al marcador 

  Mauricio Hidalgo

  David Daza

  Noticia publicada hace 4 años
 
El central del Recreativo de Huelva Jorge García Morcillo dijo en la zona mixta del Nuevo Colombino sobre la jugada del 2-2 que "no me hacía falta verla, lo tenía claro desde el principio, por eso salgo tan enfadado al momento, pero sí que es verdad que con el vídeo en el vestuario me queda todavía más claro. No sé si es fuera de juego, pero me dicen que sí, pero sí que es verdad que la falta es clara. No solo yo, sino cualquier jugador en el mundo del fútbol levanta los pies del suelo, está en el aire, cualquier leve toque le desequilibra, que es lo que me ha pasado a mí. El Chimy me lo ha reconocido al minuto, al sacar de centro, que era falta clara. Al final son lances del juego, él en esa jugada creo que ha sido más listo que yo porque ha engañado al árbitro, pero sí que es verdad que si en el fútbol se impartiera justicia ese gol no hubiera subido al marcador". 
 
Preguntado si tenían la sensación de haber sido víctimas del robo del pase a los octavos de final, contestó que "no. Tampoco hay que decirlo así pero sí que es verdad que ese gol no debería haber subido al marcador. No sé cómo hubiera acabado pero sí que es verdad que la ventaja la hubiéramos mantenido al menos un minuto más o si hubiéramos llegado al final del partido así, pero sí que es verdad que descontento por esa jugada pero creo que en líneas generales contento con el trabajo del equipo". 
 
"A ver, verlo lo tiene que ver, que lo interprete de una manera u otra es diferente, pero el balón está en ese momento en juego, no es una jugada que pasa en otro sitio con el balón en otro lado. O sea, la jugada es clara, él se tiene que ir fijando en mí ayudado de su asistente, y yo creo que él en ese momento interpreta que no es falta pero estoy seguro que ahora ya sabe que lo es", continuó. 
 
Sobre si piensa que se ha favorecido al equipo de Primera, contestó que "por mi cabeza pasa cuando estoy caliente en ese momento, voy al línea y le digo eso pero sí que es verdad que, bueno, quieren hacerlo lo mejor posible. Un árbitro de la talla de Gil Manzano, árbitro si no me equivoco de Champions, que yo lo he visto pitar clásicos desde la tele y creo que lo quiere hacer bien. Como te digo, interpreta en ese momento o en ese segundo que no es falta pero estoy seguro de que ya sabe que lo es".


Fuente: MauriSoft y sa-ble

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp