Último partido
3
0
 
Próximo partido
30/3/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / Copa
www.recre.org - Morcillo: «Cualquiera de los cuatro equipos de la Supercopa sería bueno»

13/1/2020

Morcillo: «Cualquiera de los cuatro equipos de la Supercopa sería bueno»
El pase de dieciseiavos supone un refuerzo sobre el trabajo del equipo: "en las últimas semanas venimos haciendo más cosas buenas que malas" 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 4 años

 
El defensa del Recreativo de Huelva Jorge García Morcillo habló del fallecimiento de Charo Venegas, presidenta de Santa Águeda: "obviamente es una noticia triste, es una persona que conocíamos, que habíamos tenido trato con ella en el último calendario y mandarle el pésame a la familia. Es una noticia triste para todos los que estamos aquí, todos la conocíamos y es una noticia triste". 
 
En cuanto al pase de eliminatoria de la Copa del Rey dijo que "sí" son sensaciones buenas: "la copa muchas veces sirve para reforzar las dinámicas, hicimos 120 minutos muy completos y sirve para reforzar lo que veníamos haciendo en las últimas semanas, y nos tiene que servir sobre todo para un futuro a corto plazo". 
 
"Como valenciano y como jugador formado en la cantera del Valencia me gustaría el Valencia, pero cualquier equipo de los 3 que ha jugado la Supercopa sería bueno para el club, para la afición, para el espectáculo. Personalmente prefiero el Valencia", continuó para luego decir que "también se nombra mucho al Atlético de Madrid en el vestuario, pero para el espectáculo y la afición cualquiera de los 4 equipos de la supercopa serían buenos. Esperaremos 24 horas más al sorteo de mañana".


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp