Último partido
1
0
 
Próximo partido
28/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / Copa
www.recre.org - Gerard Vergé: «Ganar en casa y pasar una eliminatoria ante un rival de categoría superior siempre es bueno para el equipo»

13/1/2019

Gerard Vergé: «Ganar en casa y pasar una eliminatoria ante un rival de categoría superior siempre es bueno para el equipo»
"
  Recre.org

  Noticia publicada hace 5 años

"Barça, Madrid, Valencia, un equipo grande" entre sus preferencias para la siguiente ronda: "creo que nos va a salir el Valencia 
 
Gerard Vergé sintió "responsabilidad" antes de tirar el lanzamiento desde el punto de penalti que dio el pase a dieciseisavos ante el Fuenlabrada: "tener que meterlo sí o sí para pasar la eliminatoria, esa sensación de presión que es buena y sobre todo responsabilidad". 
 
El mediapunta del Recreativo de Huelva explicó también la decisión del orden de lanzamientos: "teníamos los cinco lanzadores y a medida que se iba dando me tocó el quinto. Me daba igual ser el primero que el último". Continuó afirmando que "ganar en casa y pasar una eliminatoria ante un rival de categoría superior siempre es bueno para el equipo". 
 
En cuanto a la diferencia de motivación entre la copa y la liga dijo que "no" se dio por eso un plus: "la motivación es la misma, es ganar delante de nuestra gente. La motivación es la misma, ganar el partido y seguir, seguir avanzando en la temporada".


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp