Último partido
1
0
 
Próximo partido
28/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / Copa
www.recre.org - Víctor Barroso: «Tenemos equipo para estar mucho más arriba»

4/1/2020

Víctor Barroso: «Tenemos equipo para estar mucho más arriba»
El onubense apela al trabajo para mejorar los resultados 

  David Daza

  Noticia publicada hace 4 años

 
El extremo del Recreativo de Huelva Víctor Barroso declaró tras el empate a 2 ante el Córdoba que "sí" fueron uno y otro periodo del partido muy diferentes: "en la segunda parte ellos han tenido un poquito más de control. Bueno, nosotros nos hemos replegado un poquito intentando defender los ataques de ellos. Bueno, creo que ha sido un empate justo". 
 
Sobre el enfado de la afición, contestó: "bueno, es normal, no estamos haciendo lo que queremos, el equipo debe estar más arriba y, bueno, seguir trabajando para llegar lo más arriba posible". 
 
El canterano pone "la verdad es que no una buena nota" al Recreativo de Huelva por la primera vuelta de campeonato de liga completada. "Yo creo que tenemos equipo para estar mucho más arriba, debemos trabajar más y seguiremos trabajando para arreglar esto". 
 
Por último, sobre el compromiso de Copa del Rey ante el Fuenlabrada del próximo fin de semana, y el siguiente de liga el miércoles 15 ante el San Fernando, el onubense dijo que "sí, bueno, cada partido en Segunda B es muy difícil, sabemos lo complicado que es y, bueno, seguiremos trabajando para que ahora el partido de copa ante el Fuenlabrada ganarlo y después seguir en casa contra el San Fernando conseguir los tres puntos".


Fuente: Dav

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp