Último partido
3
0
 
Próximo partido
30/3/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / Ex recreativistas / Enfermería
www.recre.org - Previa del Recre - Badajoz

1/12/2019

Previa del Recre - Badajoz
Hueso duro de roer para cortar la racha 
 
El Decano recibe al conjunto pacense en un partido en el que las peñas de ambos equipos harán gala de buena vecidad con un acto de hermanamiento tras el encuentro
 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 5 años

 
El Recreativo de Huelva intentará cortar hoy desde las 12:00 (televisado por Teleonuba) la racha de 8 encuentros sin conocer la victoria. Será ante un difícil rival, el Club Deportivo Badajoz, para el que tiene la baja de Irizo por lesión y de Nano por acumulación de amonestaciones Alberto Monteagudo. Además, Nauzet y Rubén Cruz han estado entre algodones durante la semana y son bajas para este encuentro. Como es habitual para los encuentros en casa, Alberto Jiménez Monteagudo ha convocado a todos los disponibles. 
 
Por su parte, Mehdi Nafti, que está en entredicho pese a tener a su equipo tercero en la clasificación, no podrá contar con Álex Corredera, Julio Gracia ni Fobi. El conjunto pacense llegó ayer a Huelva para concentrarse antes del encuentro de hoy. Tras el partido de hoy, las federaciones de peñas del Recreativo de Huelva y del Badajoz protagonizarán un acto de hermanamiento en la Ciudad Deportiva Decano del Fútbol Español. 
 
Alineaciones probables 
 
RECRE: Nauzet; Óscar Ramírez, Borja García, Morcillo, Diego Jiménez; Sergio Jiménez, Quique Rivero; Isi Ros, Carlos MArtínez, Alfonso Fernández; y Alberto Quiles. 
 
BADAJOZ: Kike Royo; Toni Abad, César Morgado, Pablo Vázquez, Kike Pina; Héber Pena, Sergi Maestre, A. Caballero, Adilson; Jairo y Gorka Santamaría. 
 
ÁRBITRO: Ruipérez Marín (c. castellano-manchego). 
 
CAMPO: Nuevo COlombino. 
 
HORA: 12:00 (televisado por Teleonuba).


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp