Último partido
1
0
 
Próximo partido
28/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Ex recreativistas
www.recre.org - Actualidad de exrecreativistas

28/11/2019

Actualidad de exrecreativistas
Chico Díaz ficha por el Xerez Deportivo F.C. 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 5 años

 
El exrecreativista Chico Díaz ha fichado por el Xerez Deportivo F.C. En declaraciones a Diario de Jerez, el sevillano dijo que "estoy muy contento y, en primer lugar, quiero dar las gracias al club, al míster y especialmente a Edu por la confianza que han depositado en mí desde que se conoció la noticia de mi salida del Ceuta. Ahora, tengo que demostrar ese agradecimiento en el campo dándolo todo e ir a por el objetivo desde ya". 
 
"Me siento orgulloso y feliz de estar aquí, que siempre es importante para ofrecer un buen rendimiento para intentar ayudar al equipo", dijo sobre su cambio de Ceuta a Jerez de la Frontera. 
 
Sobre si fueron fáciles las negociaciones, afirmó que "mucho. Lo mejor que me pasó fue salir de Ceuta para que Edu se pusiese en contacto conmigo. De hecho, de cinco minutos nos sobraron tres negociando. Fue todo rápido y muy bien. Llego hasta el final de temporada y luego, en función del rendimiento, de si se logra o no el ascenso y de todo, ya hablaríamos nuevamente". 
 
 
Pablo Fernández Longoria, en las quinielas para ser director deportivo del Betis 
 
El Betis busca un director deportivo después de que López Catalán sucediera a Serra Ferrer pero no vaya a continuar en el cargo. Entre los muchos nombres que han sonado en Heliópolis está el de Pablo Fernández Longoria, que hasta septiembre dirigía el área técnica del Valencia C.F. 
 
 
Luci recibió el premio Ramón Cobo 
 
El lepero Luciano Martín Toscano recibió en la Ciudad del Fútbol de la RFEF en Las Rozas el galardón al mejor entrenador de Segunda División B.


Fuente:

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp