Último partido
1
0
 
Próximo partido
20/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / Televisión
www.recre.org - Juan Antonio Zamora: «Soy el máximo responsable de lo que está pasando»

26/11/2019

Juan Antonio Zamora: «Soy el máximo responsable de lo que está pasando»
El secretario técnico habla de "errores individuales" 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 5 años

 
El secretario técnico del Recreativo de Huelva, Juan Antonio Zamora, acudió como invitado al programa La Prórroga de Huelva TV, donde, tras dar las "buenas noches", afirmó que es su deber dar la cara en los momentos complicados: "para eso estamos, siempre lo hemos hecho y, bueno, un placer también que os acordéis de mí". 
 
Afirmó que "sí estuvimos allí" en Yecla, Manolo Zambrano y él, el pasado domingo. Sobre la mala racha dijo que, "bueno, yo he sido jugador también hace poco y al final lo que estoy percibiendo es que estamos entrando en una dinámica negativa. Los resultados ahí están durante ocho jornadas, no son lo que esperábamos, no son lo que queríamos pero, bueno, estoy segurísimo de que la mejor medicina para este resfriado que estamos teniendo es una victoria. Sé que el equipo está trabajando muy bien. Yo tenía muy buenas sensaciones, ya la semana antes de Murcia, porque los entrenamientos habían sido muy intensos, muy buenos, se había planteado muy bien el partido. No pudo ser y estaba convencido de que podía ser esta semana pero, bueno, nos venimos con otro revés, en un partido que se nos complicó ya en la primera parte, en la no estuvimos acertados de cara al gol pero que esto es fútbol, que esto sigue, que hoy es lunes, que hemos vuelto a los entrenamientos y estamos planteando el partido para este fin de semana darle la vuelta". 
 
La irregularidad dentro de un mismo partido "sí" que es posible que es lo que enfade a los aficionados: "bueno, el reflejo de lo que esperamos todos. Soy el máximo responsable de lo que está pasando, porque al final soy el máximo responsable de la parcela deportiva pero sí que es verdad que eso ya no se entrena. Al final estamos en un fútbol profesional y esos son errores individuales que tenemos que minimizar. Estamos viendo cómo entra en una dinámica negativa de resultados y que cualquier ocasión es penalizada con un gol en contra y eso hace que la moral del futbolista, el estado anímico, se vea derrumbado en una simple jugada que no has estado al cien por cien".


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp