Último partido
1
0
 
Próximo partido
20/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Vela
www.recre.org - Celebrado el II Memorial Manuel Ortiz Trixac ‘Boby’

26/11/2019

Celebrado el II Memorial Manuel Ortiz Trixac ‘Boby’
  Noticia publicada hace 5 años

En las instalaciones del Real Club Marítimo de Huelva se ha realizado durante este pasado fin de semana, los días 23 y 24, el Campeonato Provincial de Vela de la clase Optimist, perteneciente a las series rotativas de esta liga. Aprovechando esta circunstancia, la Junta Directiva del club lo ha hecho coincidir con el homenaje al querido y admirado Manuel Ortiz Trixac “Boby”, ya que es el deseo de la directiva que en los años sucesivos esta prueba lleve su nombre, para que su recuerdo siga vivo y presente en el club que tanto quiso y al que tanto aportó. 
 
La regata se desarrolló durante el sábado y domingo, con una participación de más de 30 inscritos, pertenecientes al Club Deportivo Náutico Punta Umbría, Real Club Marítimo Tenis Punta Umbría, Club, Club Náutico Isla Canela y Real Club Marítimo de Huelva, que compitieron de manera oficial para conseguir la clasificación necesaria para participar en el próximo campeonato de Andalucía. 
 
Se realizaron cuatro mangas el sábado frente al monumento a Cristóbal Colón, con vientos de 12-14 nudos y rachas de 16-17 nudos y componente Norte, campo de regata muy apetecible por entrenadores y regatistas por la dificultad de solventar la fuerza de la corriente que en la confluencia del rio Tinto y Odiel suele ser de gran intensidad, por lo que las regatas suelen ser de carácter técnico por esta circunstancia, y dos mangas el domingo frente al muelle de las carabelas con vientos de intensidad baja. 
 
PUBLICIDAD 
 
GAMA FIAT HASTA EL 40% DE DTO 
 
PIDE TU OFERTA 
Fiat Time: últimos días gama Fiat con hasta un 40% de descuento y 10 años de garantía y asistencia 
 
A la entrega de trofeos, que se realizó al término de la regata, asistió la viuda de Boby, María Victoria Vázquez Iglesias, con sus hijos, esposas, y nietos, que participaron junto con el presidente del RCMH en la entrega de trofeos a los participantes en la prueba. Al término de esta entrega, el Presidente del club hizo entrega a la viuda de “Boby” del cartel de la regata homenaje a Manuel Ortiz Trixac “Boby”. 
 
Los primeros clasificados en las distintas categorías han sido: 
 
Clase SUB 11 
 
1º : Mar Infante del RCMTPU 
Clase SUB 13 
 
1º femenino: Julia Sabido del CDNPU 
1º masculino: Rodrigo Luis González del CDNPU 
Clase SUB 16 
 
1º femenino: Patricia Bañez del RCMTPU 
1º masculino: Pablo Macías de la Corte del RCMTPU 
Trasladamos a los participantes y en especial a los ganadores, nuestras más sinceras felicitaciones.


Fuente: Huelva Ya

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp