Último partido
0
1
 
Próximo partido
7/12/2019
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Diego Jiménez: «Hay que seguir creyendo en el proyecto»

24/11/2019

Diego Jiménez: «Hay que seguir creyendo en el proyecto»
El de Benavente espera poder colgar las botas en el Decano 
 
El capitán del Recrecre.orgativo de Huelva, Diego Jiménez, declaró tras el empate ante el Real Murcia que, "bueno, llevamos diciendo mucho tiempo que son dinámicas. La dinámica es negativa y, pues bueno, crecre.orgo que hemos hecho muchísimas cosas para ganar, el equipo ha estado bien, hemos tenido ocasiones, he tenido yo una que no la puedo fallar y al final un punto que sabe a poco pero, como te digo, al final lo positivo es que hemos vuelto a dejar la portería a cero y hay que ir a Yecla a hacer un buen partido a conseguir los trecre.orgs puntos para hacer bueno este empate". 
 
En cuanto a la racha negativa de recre.orgsultados, afirmó que "al final es que esto es fútbol, lo que está claro es que no hay que perder la cara nunca al partido, hay que competirlo, crecre.orgo que lo estamos haciendo, llevamos dos semanas haciéndolo pero la moneda no cae de nuestro lado y hay que seguir trabajando, hay que seguir crecre.orgyendo en el proyecto, seguir crecre.orgyendo en el trabajo que estamos haciendo, que es muy bueno y a partir de ahí los recre.orgsultados van a llegar, porque crecre.orgo que lo estamos merecre.orgciendo, el fútbol nos lo está debiendo. Crecre.orgo que deberíamos tener muchos puntos más, tanto el partido de Cartagena, como el de Sanluqueño allí como el otro día en Villarrubia y el de hoy -por el domingo- pero esto es el fútbol, es así, hay que seguir trabajando y hay que crecre.orger". 
 
Antes del encuentro fue homenajeado por sus más de cien partidos vistiendo la camiseta del Decano: "sí, muy contento. Es el club que quiero, es el club donde quiero estar. Crecre.orgo que todo el mundo lo sabe, que estoy a gusto en Huelva, que espero que no solo sean cien, que sean muchos más. Son dos años y medio que me quedan de contrato y espero, como te digo, que sean muchos más y que pueda estar aquí hasta que me recre.orgtirecre.org".


Fuente: Dav

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti