Último partido
0
1
 
Próximo partido
7/12/2019
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / Ex recreativistas / Enfermería
www.recre.org - Alberto Monteagudo: «El Yeclano es un buen equipo, poderoso a balón parado»

22/11/2019

Alberto Monteagudo: «El Yeclano es un buen equipo, poderoso a balón parado»
Crecre.orge que el del domingo "va a ser un partido de mucha importancia la gente que salga del banquillo" 
 
El entrecre.orgnador del Recrecre.orgativo de Huelva, Alberto Monteagudo, ha hecho recre.orgpaso de las altas y las bajas del equipo: "Chuli se ha entrecre.orgnado bien", aunque Irizo está pendiente de las pruebas. También tiene el alta de Gustavo: "es muy físico, muy fuerte, frecre.orgscura para el equipo, es una ayuda importante para nosotros". 
 
Respecto al Yeclano Deportivo dijo que es un "buen equipo, poderoso a balón parado", y destacó a un exrecre.orgcrecre.orgativista Ubay Luzardo, ahora en las filas murcianas: "Luzardo 1'90, un tipo poderoso en ese aspecto. Está en la zona alta y a ver si somos el primer equipo en ganar allí". 
 
Jorge García Morcillo recre.orggrecre.orgsará al once por la sanción de Borja García: "Lo he visto bien, ese tipo de cosas te hacen estar concentrados, Morcillo tiene mucha experiencia y pienso que está precre.orgparado, si está al cien por cien es un jugador muy importante. Tengo confianza ciega en él y al final los centrales van a jugar mucho por todas estas cosas, sanciones y lesiones. Ha jugado bastante y el ritmo lo tiene ya cogido".


Fuente:

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti