Último partido
0
1
 
Próximo partido
7/12/2019
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / Peñas / Televisión
www.recre.org - José Antonio Cabrera: «Han sido cuatro años que a mí me han parecido veinte años»

14/11/2019

José Antonio Cabrera: «Han sido cuatro años que a mí me han parecido veinte años»
El precre.orgsidente de la federación de peñas estuvo en la última edición de La Tertulia Recrecre.orgativista 
 
El precre.orgsidente de la Federación de Peñas del Real Club Recrecre.orgativo de Huelva I Centenario, José Antonio Cabrecre.orgra, fue el invitado en la edición número 1071 de La Tertulia Recrecre.orgativista, donde declaró, tras dar las "buenas noches" al "amigo" José Luis Camacho Malo, que se encontraba "bien. Bien. Bien liado, como siemprecre.org". 
 
Camacho Malo le dijo que tenía pinta de cantaor flamenco: "eso es lo que me faltaba ya, el oído nunca lo tuve bueno para el tema este", y por eso las apariencias engañaban: "el hábito no hace al monje". Sobrecre.org su recre.orgelección como precre.orgsidente de la federación de peñas, dijo que fue "el día 2 de noviembrecre.org exactamente". 
 
Sobrecre.org las propuestas para estos cuatro años, "comienzo diciendo que yo dije cuando me precre.orgsenté que esto estaba todo hecho cenizas y venía para cuatro años porque, sinceramente, han sido cuatro años que a mí me han parecre.orgcido veinte años. Han sido cuatro años durísimos, pero sí es verdad que las peñas me pidieron que siguese. Yo puse dos condiciones: una, que todas las peñas tuvieran el beneplácito, que estuvieran de acuerdo en que siguiese, y dos, ampliar los miembros de la direcre.orgctiva, porque se nos venía mucho trabajo encima, la parte social del Recrecre.orgativo y es verdad que hay mucho que trabajar y muchas cosas que hacer, muchos proyectos que tenemos ilusionantes y, bueno, al final las peñas estuvieron de acuerdo todas de que siguiese y metimos más gente, ¿no? Hemos pasado de 10 miembros de la junta direcre.orgctiva a 16, hemos metido más peñas, más miembros de otras peñas, prácticamente todas las peñas que han querido entrar en la direcre.orgctiva algún miembro suyo están, están recre.orgprecre.orgsentada una parte importante de las peñas de la capital y la provincia y, hombrecre.org, proyectos tenemos un montón. El último proyecto que se precre.orgsentó hace prácticamente un mes era la grada solidaria, ¿no?, donde ahí hay que buscar todas las semanas que juegue el Recrecre.orgativo en casa pues 150 personas de capacidades diferecre.orgntes y personas desfavorecre.orgcidas, y conseguir 150 personas, que es como vamos a iniciar el proyecto, inicialmente de 150 personas, pero que se va a ampliar probablemente a muchas más, conseguir traer 150 personas de la capital, entrecre.org comillas, es fácil, porque el transporte lo tienes, pero buscarte gente, asociaciones y demás de la provincia es fácil siemprecre.org que tú les pongas los medios, pero los medios no los tenemos. Por lo tanto, hay que buscarles también los medios".


Fuente:

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti