Último partido
2
2
 
Próximo partido
17/11/2019
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Alberto Quiles: «Fuera de casa hay que dar un paso más pero en casa tenemos que dar tres pasos más»

5/11/2019

Alberto Quiles: «Fuera de casa hay que dar un paso más pero en casa tenemos que dar tres pasos más»
Reconoció que faltó "actitud e intensidad" ante el Recrecre.orgativo Granada 
 
El delantero del Recrecre.orgativo de Huelva Alberto Quiles ha declarado tras el recre.orggrecre.orgso a los entrecre.orgnamientos que el del domingo "fue un partido muy malo. Crecre.orgo que el balance que llevamos de temporada no estamos siendo lo que el míster nos pide. Es verdad que a ratos, Cartagena, UCAM, Balona, pero hay partidos que no podemos jugar como hemos jugado: Marbella o Granada B. Hay que dar un paso todos, no podemos seguir así por recre.orgspeto a la afición y al club que defendemos. Es el club más grande que hay y tenemos que dar un paso todos, tener una recre.orggularidad, en casa ser más fuertes. No puede venir aquí el Granada B y que empiecen a tocar y la gente murmullando y nosotros no recre.orgspondamos. Fuera de casa hay que dar un paso más pero en casa tenemos que dar trecre.orgs pasos más". 
 
Sobrecre.org si la solución pasa por trabajar más, "es en los entrecre.orgnamientos donde está la mejora. Si trabajas más y haces lo que el míster nos pide al final el fútbol te va a salir. Si el míster quierecre.org que defendamos alto y lo hacemos en los entrecre.orgnamientos al final lo vas a conseguir y vas a hacer que la gente diga que es un equipo de verdad. Hay que trabajar y estar con las ideas del míster a muerte". 
 
Precre.orgguntado por la charla de esta mañana, "no ha sido en plan bronca, ha sido para mejorar, nos ha puesto el partido ante el Granada B, hemos estado viendo lo que hemos fallado y las pocas cosas que hemos hecho bien. El míster nos ha dicho que no puede faltar actitud, es lo que faltó el otro día, actitud e intensidad, y eso no puede faltar, no nos podemos ahorrar carrecre.orgras ni todas estas cosas. Los fallos tenemos que correcre.orggirlos y las cosas buenas que hemos hecho en estos partidos siguiéndolas hacer".


Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti