Último partido
1
0
 
Próximo partido
20/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - El Recre vuelve hoy a los entrenamientos

5/11/2019

El Recre vuelve hoy a los entrenamientos
Mañana el equipo se ejercitará en La Palma del Condado 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 5 años

 
Tras descansar ayer lunes (los futbolistas que no disputaron el partido ante el Recreativo Granada realizaron trabajo con el preparador físico tras el mismo), el Recreativo de Huelva vuelve hoy a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva Decano del fútbol español. El día de descanso se cambió a este lunes debido al cambio del plan semanal de trabajo por el adelanto al sábado del encuentro de este fin de semana. 
 
La rueda de prensa de jugadores se adelanta a hoy martes a las 12:30 horas en la sala de prensa de la ciudad deportiva, ya que mañana miércoles el equipo se desplazará al césped artificial del Polideportivo Municipal de La Palma del Condado con el objetivo de buscar una mejor adaptación al encuentro ante el Villarrubia de los Ojos del sábado, que será en esa superficie. 
 
El resto de días de la semana el equipo se ejercitará en la ciudad deportiva a las 10:30 horas. El Decano valoró hacerlo más de un día en el polideportivo palmerino pero para evitar problemas físicos debido al cambio de superficie se ha optado solamente programar una sesión en superficie sintética.


Fuente: recre.org y Real Club Recreativo de Huelva

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp