Último partido
3
0
 
Próximo partido
30/3/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Economía / Ciudad deportiva
www.recre.org - Óscar Romero: «Lo relevante es que la jueza viene a decir que hay un delito, pero que cree que no puede haber sido hecho por el consejo de cdministración»

1/11/2019

Óscar Romero: «Lo relevante es que la jueza viene a decir que hay un delito, pero que cree que no puede haber sido hecho por el consejo de cdministración»
Aavisa de una futura subasta de la Ciudad Deportiva 

  Noticia publicada hace 5 años
 
Tras conocerse el archivo de la querella interpuesta por la empresa Blackswan (Krypteia Capital) contra el Recreativo y su Consejo de Administración, este lunes hubo respuesta por parte de los representantes de Krypteia Capital. 
 
Así, Óscar Romero intervino en la tertulia de Canal Luz donde aseguró que "no hay ningún tipo de archivo, es un sobreseimiento provisional . Es decir, que se suspende y paraliza la investigación hasta que la otra parte genera una serie de actos". 
 
Avisó que "lo relevante es que la jueza viene a decir que hay un delito, pero que cree que no puede haber sido hecho por el consejo de cdministración", por lo que "si nosotros hemos sido engañados ha sido otra persona e incluso nos facilitan quién ha podido ser" 
 
Ante esta situación dejó claro que "vamos a ampliar la querella a otras personas porque nos lo está pidiendo la jueza", destacando que " el procedimiento sigue vivo, aunque se liará un poco más". 
 
Romero también habló del préstamo que realizaron al club en agosto del 2018. Un dinero que esperan cobrar, ya que "en los próximos meses habrá una convocatoria de subasta de la Ciudad Deportiva y posteriormente un embargo de cuentas en el momento que judicialmente corresponda".


Fuente: El Desmarque

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp