Último partido
3
0
 
Próximo partido
30/3/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Gerard Vergé: «El sistema del míster es el ideal para los jugadores que tenemos»

30/10/2019

Gerard Vergé: «El sistema del míster es el ideal para los jugadores que tenemos»
El catalán se mostró convencido de que "vamos a meter muchos goles este año" 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 5 años

 
Gerard Vergé ha declaro tras el entrenamiento de hoy que "está claro que es importante ganar este finde pero al final son tres puntos más. Cada fin de semana son tres puntos, son igual de importantes todos y es verdad que llevamos dinámica negativa pero este finde conseguiremos los tres puntos y cambiará la cosa". 
 
El mediapunta dijo que "al final siempre habrá errores, se trata de mejorarlos en el día a día, en el entrenamiento. Este último fin de semana nos costó meter gol pero yo creo que el equipo lo va a mejorar. Tenemos mucha eficacia atrás, la gente de la defensa está respondiendo bien y arriba tenemos mucho potencial, vamos a meter muchos goles este año y van a llegar enseguida". 
 
El jugador del Recreativo de Huelva también dijo que "no" hay que modificar el estilo: "el estilo del míster nos favorece por los jugadores que tenemos pero es el ideal. Este finde no conseguimos la victoria pero el juego y las sensaciones fueron buenos. El estilo del equipo está siendo bueno y para nosotros es el ideal".


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp