Último partido
3
0
 
Próximo partido
30/3/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Baloncesto
www.recre.org - Huelva 73 - DKV San Fernando 69

16/10/2019

Huelva 73 - DKV San Fernando 69
Juan Toledo lidera a un Enrique Benítez que se estrena con victoria tras descansar en la primera jornada 
 
El escolta brilló en el debut del equipo onubense frente al DKV San Fernando con 19 puntos, 10 rebotes y 22 de valoración
 

  C.D.B. Enrique Benítez

  Noticia publicada hace 5 años

 
Debut con victoria del C.D.B. Enrique Benítez. El Andrés Estrada presenció un buen partido de baloncesto que arrancaba tras el merecido homenaje a Pablo Hitos, ex capitán del equipo, que vistió la camiseta negra y albero durante ocho temporadas. 
 
El equipo comenzó con muy buenas sensaciones, con mucho ritmo y con unos inspirados Dean Wanliss y Juan Toledo. Al descanso el inglés ya llevaba 9 tantos en su casillero, mientras que Toledo –quien acabaría siendo el MPV del partido– terminaba con 10 puntos. Los de negro y albero se encontraban cómodos y mandaban en el marcador por una ventaja de 15 puntos (41-26). El norteamericano recién incorporado a la disciplina del Enrique Benítez disfrutó de sus primeros minutos en el Andrés Estrada.  
 
 
Tras el paso por vestuarios, la historia fue diferente. Los locales no contaban con el acierto de los primeros 20 minutos, y los de San Fernando demostraban ser un equipo guerrillero, que jamás se rinde. A base de fe y de un gran Eugenio Joaquín Martínez (que terminaría el partido con 22 puntos), los gaditanos volvían a meterse en el partido con un parcial de 11-18 en el tercer cuarto. Mini crisis en el Andrés Estrada que el Enrique Benítez fue capaz de superar con sus hombres más destacados: Pablo Martínez, Juan Toledo y Andrés Díaz. A pesar de su juventud, el conjunto dirigido por Antonio Quintero tuvo el temple necesario para gestionar una situación difícil ante un DKV San Fernando que es todo un clásico en el grupo DB de liga EBA y que está llamado a ser uno de los mejores equipos de la primera fase. El resultado final fue de 73-69. Los onubenses inician con victoria una temporada que se espera sea apasionante. 
 
Resto de la 2ª jornada 
 
Torta del Casar Extremadura 48 - C. Dos Hermanas 71 
ULB 59 - Utrera 53 
Betis 78 - Plasencia 76


Fuente: C.D.B. Enrique Benítez y baloncestohuelva.es

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp