Último partido
1
0
 
Próximo partido
20/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       La noticia
www.recre.org - Jordi Roger: «Hemos salido desquiciados los dos»

13/10/2019

Jordi Roger: «Hemos salido desquiciados los dos»
Cree que el colegiado intentó compensar las expulsiones, aunque cree que el empate es justo 

  Mauricio Hidalgo

  Noticia publicada hace 5 años

El entrenador de la Balona, Jordi Roger, dijo tras empatar con el Recreativo de Huelva que "quiero felicitar a mis jugadores por el enorme esfuerzo, ha sido un empate justo, un partido muy igualado. Ha sido injusto irnos con el resultado en contra en la primera parte, estaba muy esquinado el penalti y no era necesario hacer esa falta. El empate es un premio justo a lo que estaba haciendo el equipo, en creer en cada momento y nos vamos contentos con el punto y la imagen del equipo". 
 
Sobre el arbitraje, contestó que "¿qué quieres que haga? Si nos quejamos salimos perjudicados. Hemos salidos desquiciados los dos. A los cinco minutos tenía a los dos centrales con tarjeta amarilla. La compensación de la expulsión... ha visto que la ha cagado al expulsar a uno del Recre. Una falta a favor y me expulsa a mi jugador. El fútbol es de los jugadores. Tú te puedes equivocar y nunca hablo de los árbitros. No puedes venir al campo del Recre y tener a los dos centrales con tarjeta. No es ni falta la expulsión de ellos, y a la que ha visto que era falta la de mi central ha dicho te expulso, pero mejor me callo". 
 
Estamos justos, tengo 22 jugadores y se han lesionado tres. La mala suerte es que se nos ha lesionado todos en el mismo lado. Antes teníamos a todos los delanteros lesionados y, bueno, ¿qué quieres que os diga? Hemos venido a un campazo, contra un equipazo, y hemos venido y jugado muy bien, de tú a tú. Para mí habría sido un muy buen partido de fútbol, hemos intentado ganar y hemos conseguido el rédito. Hubiera sido injusto irnos de aquí de vacío, tenemos que quitarnos la idea de que los demás son mejores que nosotros, somos igual de buenos que el primero y el último de esta liga. Al final ganar cuesta mucho. Hacer cien puntos que se olviden, ni nosotros ni nadie. Cada punto hay que sudarlo mucho. Hay que sudar todos los partidos, me alegro mucho sobre todo por la plantilla, se lo dedicamos a las bajas que estamos teniendo y a los seguidores que han visto el partido desde casa y los valientes que han venido con el autobús, ha sido un viaje accidentado y me alegro mucho por ellos que al menos se vayan contentos con un punto". 
 
Preguntado por el exrecreativista Manu Molina, dijo que "está muy bien, como todo el equipo. Este año podemos hacerlo bien y lo estamos haciendo. He visto partidos del Recre y creo que hemos sido el que más cara le ha plantado, pero hay que seguir creciendo y trabajando, que nadie dude de nosotros, de nuestro esfuerzo, de nuestro trabajo diario. Ahora vamos a tener un partido de copa con el San Fernando. Con el Sanluqueño no tuvimos la recompensa que hemos tenido hoy pero lo intentamos. A seguir creyendo".


Fuente: MauriSoft, Dav y sa-ble

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp