Último partido
3
0
 
Próximo partido
30/3/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Isi Ros: «Vamos de menos a más y estamos consiguiendo sumar de 3 en 3»

2/10/2019

Isi Ros: «Vamos de menos a más y estamos consiguiendo sumar de 3 en 3»
Ya piensa en seguir la racha en Sanlúcar de Barrameda 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 5 años

 
El extremo del Recreativo de Huelva Isi Ros ha declado tras el entrenamiento de hoy sobre la visita al At. Sanluqueño que "venimos de una dinámica muy buena, el equipo está cogiendo confianza, está mejor, no recibimos ya goles, fuera de casa estamos muy bien. Es un campo muy complicado pero intentaremos hacer el trabajo bien y sacar los 3 puntos". 
 
"Al final vienes a un club que en principio va a estar arriba, opta para subir a Segunda División y al final es difícil estar arriba porque la Segunda B es muy complicada, son equipos que se encierran atrás, es complicado pero al final te salen las cosas bien, vamos de menos a más y estamos consiguiendo sumar de 3 en tres", continuó. 
 
Isi Ros también destacó en lo colectivo que "este equipo tiene jugadores de la categoría de los mejores, vamos a ir de menos a más seguro. Estamos muy bien, en casa tenemos confianza con la afición. Cuando pase la mitad de la temporada veremos dónde estamos". 
 
En lo personal, "vengo también de mucho tiempo sin jugar 90 minutos de competición, el míster me está dando confianza y están saliendo poco a poco las cosas". El extremo, sobre sus preferencias a la hora de ocupar una demarcación, señaló que "puedo jugar en las 3 posiciones, me siento más cómodo en la derecha o la media punta".


Fuente:

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp