Último partido
3
0
 
Próximo partido
30/3/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / Enfermería
www.recre.org - Alberto Monteagudo: «Tenemos que mejorar mucho para ser lo que yo quiero que seamos»

29/9/2019

Alberto Monteagudo: «Tenemos que mejorar mucho para ser lo que yo quiero que seamos»
Destacó la victoria y "el rendimiento de Carlos Martínez" 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 5 años

 
El entrenador del Recreativo de Huelva, Alberto Jiménez Monteagudo, tras saludar con un "hola" en la sala de prensa admitió que además del resultado hay "más cosas" positivas: "portería a cero, la aportación de los cambios, el rendimiento de Carlos Martínez... Me ha gustado mucho cómo hemos empezado pero en la primera parte tenemos que mejorar mucho para ser lo que yo quiero que seamos, mejor mejorar con un resultado positivo pero hemos tenido muchas pérdidas que no eran justificadas". 
 
El técnico admite que faltó empaque: "sí, porque los equipos se arman, ellos también tienen sus cosas, llevamos 6 partidos nada más pero no nos podemos fiar de la puntuación. El Mérida gana en Granada, que no había ganado, el Don Benito va a ganar seguramente. Los partidos son difíciles en Segunda B, da igual el campo. Tenemos que intentar llevar la pelota donde más daño podemos hacer y eso nos estamos contando. Tenemos que darle una vuelta de tuerca a la circulación y no perder balones tan claros. Es cierto que con uno menos estaban más cansados pero tenemos que hacerlo once contra once". 
 
Admite que "jugamos a chispazos a veces, no estamos teniendo la continuidad pero tenemos 7 bajas, que los 7 podrían ser titulares. Rivero, nuestro jugador más talentoso con el balón, no está. Nos gustaría tener más continuidad en el juego, ser más protagonista sin los riesgos. No nos han creado grandes cosas pero si te la meten te pones por detrás y te complican. Contento porque es el tercer partido seguido, portería a cero, y muy pocos equipos ganan tres partido seguidos en esta liga".


Fuente:

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp