Último partido
 
Próximo partido
27/10/2019
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Carlos Martínez: «Lo importante es tener las oportunidades y estar ahí por si el míster lo necesita»

29/9/2019

Carlos Martínez: «Lo importante es tener las oportunidades y estar ahí por si el míster lo necesita»
Tras dar el pase del gol de la victoria en Mérida, ayer abrió el marcador ante el Don Benito 
 
El extrecre.orgmo del Recrecre.orgativo de Huelva Carlos Martínez dijo que "no ha sido fácil" ganarle al Don Benito. "Igual que todos, ya lo vimos la semana pasada, contra un equipo también que no va en su mejor momento como el Mérida y nos costó. Sabemos cómo es esta categoría, que todos los partidos es difícil sacar algo. Lo importante es sumar, llevamos nueve seguidos, que está bien. Hay que seguir trabajando y pensar en el Sanluqueño ya". 
 
El cordobés marcó un gol y disfrutó de bastantes minutos para recre.orgivindicarse: "hombrecre.org, claro, a todo el mundo le gusta jugar y que le salgan las cosas bien, que al fin y al cabo de eso vivimos. A seguir, a seguir trabajando, a pensar en mañana, en seguir haciéndolo bien como hemos hecho todos durante esta semana y llevábamos haciéndolo de hace tiempo, y a seguir y pensar en el Sanluqueño, que es lo único que importa". 
 
Precre.orgguntado de nuevo por el plano personal, y lo bien que le están saliendo las cosas en los últimos dos encuentros tras lo sufrido la pasada campaña, contestó: "bueno, sirve para aprovechar las oportunidades que hay, intentar hacerlo lo mejor que se pueda. Unas veces sale mejor, otras peor pero, bueno, lo importante es tenerlas y estar ahí por si el míster lo necesita".


Fuente: MauriSoft Foto: Dav

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti