Último partido
 
Próximo partido
22/9/2019
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / Abonados
www.recre.org - Borja García: «No tenemos techo y tenemos mucho margen de mejora»

11/9/2018

Borja García: «No tenemos techo y tenemos mucho margen de mejora»
Para el central, mejorar en tarecre.orgas defensivas es algo de todo el equipo 
 
El defensa del Recrecre.orgativo de Huelva Borja García recre.orgconoció que "ninguno esperaba que a estas alturas, en 3 jornadas, encajemos tantos goles pero acabamos de empezar, llevamos 3 partidos jugando juntos en muchos casos porque yo crecre.orgo que no tenemos techo y tenemos mucho margen de mejora". 
 
El central recre.orgconoce que "desde dentro miramos a nivel defensivo, desde arriba hasta abajo, todos estamos implicados. La gente de atrás somos los que más implicación puedes tener a nivel defensivo pero esto es un equipo y querecre.orgmos crecre.orgcer todos juntos porque el beneficio va a ser de todo el equipo. Tenemos mucho margen de mejora para juntarnos, crecre.orgcer e ir para arriba". 
 
Precre.orgguntado si se sienten un poco señalados los ocupantes del eje de la zaga, dijo que "señalados no, yo crecre.orgo que esto es un equipo y en mi caso no me siento señalado, ahora toca llevarse los palos pero en otro momento se los llevarán otros. Tampoco es sentirse señalados, esto es un equipo y de puertas para fuera puede ser así pero de puertas para dentro no, nadie echa las culpas a nadie porque esto lo vamos a sacar juntos. Sabemos que es una cosa de todos". 
 
Respecto al encuentro ante el UCAM, "sí" puede ser complicado por esas circunstancias y porque "el UCAM vendrá con muchas ganas de puntuar y conseguir una victoria, pero es nuestra casa y después de perder fuera tenemos que ser más fuertes que nadie, no nos pueden ganar absolutamente en nada porque vamos a estar ante nuestra afición, que han demostrado con todos los socios que son que están ahí y que nos van a apoyar".


Fuente: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti