Último partido
1
0
 
Próximo partido
28/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Óscar Ramírez: «No puede ser que demos esa imagen de equipo frágil»

11/9/2019

Óscar Ramírez: «No puede ser que demos esa imagen de equipo frágil»
Reconoce que la imagen de Villarrobledo "no se puede repetir" 

  Mauricio Hidalgo

  Noticia publicada hace 5 años

 
El lateral del Recreativo de Huelva Óscar Ramírez declaró tras el entrenamiento de hoy sobre la fragilidad defensiva que "tenemos que aprender de esos errores porque no puede ser que demos esa imagen de equipo frágil, de que en cualquier momento nos pueden hacer gol. Ya lo hemos hablado, estamos trabajando para corregir y que no vuelva a suceder". 
 
"No creo que sean dificultades, sino que son pequeños detalles que nos hacen mucho daño pero, bueno, estamos trabajando para arreglarlo, sabemos dónde hay que mejorar y ese es el aspecto a mejorar, que nos hagan las mínimas ocasiones y que no encajemos", continuó. 
 
"No creo que sea" la apuesta ofensiva del equipo, "con el Talavera estábamos replegados. Son detalles, no creo que sea el sistema o la manera de jugar". 
 
"Sí" fue el Villarrobledo que esperaban, "estábamos toda la semana trabajando y ya el míster nos dijo qué equipo era, cuál era su fuerte. Cualquier pequeño error que tuvimos, cualquier pérdida de balón parecía que el equipo se vino abajo, pero era lo que esperábamos".


Autor: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp