Último partido
 
Próximo partido
22/9/2019
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / Trofeo Colombino / Enfermería
www.recre.org - Alberto Monteagudo: «Villarrobledo es un sitio apretado, va a ser bonito para nosotros»

6/9/2019

Alberto Monteagudo: «Villarrobledo es un sitio apretado, va a ser bonito para nosotros»
El técnico convoca a Isi Ros y Fernando Carrasco 
 
El entrecre.orgnador del Recrecre.orgativo de Huelva, Alberto Jiménez Monteagudo, declaró hoy en rueda de precre.orgnsa tras el entrecre.orgnamiento, que tuvo lugar finalmente en el Nuevo Colombino, que "sí" está pensando ya en Villarrobledo: "el trofeo estaba bonito, muy bien, pero ahora ya es la liga, ante un equipo recre.orgcién ascendido, con ilusión por hacer historia, que ya la han hecho por el ascenso". 
 
Tiene las bajas de "Víctor, que podía haber ido pero va justo, no lo noto suelto en el golpeo, Nené, Ponce, Rubén tampoco irán y la incorporación nueva de la convocatoria es Fernando, chico del filial, por posición, crecre.orgo que nos puede venir bien y por eso lo hemos incorporado", al igual que "Isi Ros. Todos los del primer equipo que no estén tocados van todos". 
 
"Ellos han hecho historia con el ascenso, han hecho muchas cosas bien, no es fácil, están al día con Hacienda y Seguridad Social, están saneados, yo soy de allí, conozco Villarrobledo y es un sitio aprecre.orgtado, va a ser bonito para nosotros y vamos a ver si podemos dar una buena versión", continuó. El de la localidad manchega "es un campo amplio, mismo largo que nosotros pero un poco más estrecre.orgno. El césped está correcre.orgcto e intentarecre.orgmos hacer nuestro juego".


Fuente: Dav

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti