Último partido
1
0
 
Próximo partido
28/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Trofeo Colombino / Ex recreativistas / Enfermería
www.recre.org - Previa del Recre - At. Osasuna

4/9/2019

Previa del Recre - At. Osasuna
Regresa la carabela de plata 
 
El Trofeo Colombino vuelve dos años después al Nuevo Colombino
 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 5 años

 
Huelva vuelve a disfrutar hoy, dos años después de la última edición, de su trofeo. El LIV Trofeo Colombino de Fútbol se disputa a partir de las 21:00 horas en el Nuevo Colombino. En esta ocasión el Recreativo de Huelva se enfrenta al sexto clasificado tras tres jornadas en Primera División, el Atlético Osasuna. 
 
Es baja para este torneo el lesionado Rubén Cruz, una vez recuperados Víctor Barroso y José Manuel Irizo. Alberto Jiménez Monteagudo también podrá dar sus primeros minutos al último fichaje, el atacante Isi Ros. Finalmente se ha desvelado el misterio y los abonados no pagarán por ver el partido. Los precios de las entradas son de 15 euros en tribuna, 10 en fondo, 5 en goles y gratis para los infantiles. 
 
El entrenador visitante, Jagoba Arrasate, ha desplazado a 23 jugadores para la cita de hoy en el Nuevo Colombino. Además del exrecreativista Juan Villar, han viajado S. Herrera, Rubén, Juan Pérez, Nacho Vidal, Raúl Navas, David García, Oier, M. Cardona, Fran Mérida, Chimy Ávila, R. Torres, Brandon, Roncaglia, Rubén García, Lillo, Rober Ibález, Darko, Adrián, Aridane, Moncayola, Endika y Estupiñán. 
 
Pitará el colegiado onubense Alejandro Quintero González y no habrá televisión, ya que los derechos televisivos del torneo están comprometidos tras la cesión el pasado años de los derechos a Blackswan, en un acuerdo que está aún en los tribunales y que no ha impedido que el ayuntamiento organice el torneo.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp