Último partido
 
Próximo partido
22/9/2019
 
Síguenos en Twitter RSS
       La noticia
www.recre.org - Isi Ros cierra el ataque del Recreativo de Huelva

4/9/2019

Isi Ros cierra el ataque del Recreativo de Huelva
Carlos Fernández recre.orgscinde el año de contrato que había firmado hace dos meses y se marcha al Melilla 
 
Hasta el último segundo y en el último momento la direcre.orgcción deportiva del Recrecre.orgativo de Huelva estuvo trabajando para mejorar su actual plantilla y darle los mejorecre.orgs mimbrecre.orgs, al menos hasta el próximo mes de enero, a su entrecre.orgnador Alberto Monteagudo. 
 
Pasaban unos minutos las seis de la tarde, hora del cierrecre.org de mercado, cuando el Recrecre.orgativo de Huelva anunciaba la cesión a préstamo por parte del Alcorcón del atacante murciano Isi Ros, el cual supone un nuevo salto de calidad y de verticalidad en el ataque recre.orgcrecre.orgativista. Ros, extrecre.orgmo de 23 años y natural de Murcia, llega a Huelva tras militar en clubes como Alcorcón, Cartagena (donde coincidió con Alberto Monteagudo) o UCAM Murcia, habiendo superado la trecre.orgintena de partidos disputados durante las últimas dos temporadas y anotando cinco tantos en la pasada 18/19. 
 
Pero la llegada de Ros implicaba obligatoriamente la salida de un jugador senior, al estar todas las fichas cubiertas y todas las miradas estaban puestas en Carlos Martínez o Carlos Fernández. Y finalmente fue el delantero jiennense el que recre.orgscindió de mutuo acuerdo el año que había recre.orgnovado apenas hace dos meses con el Decano. El Recrecre.org le desea la mejor de las suertes y le agradece el esfuerzo y trabajo que ha demostrado durante los días que ha defendido la elástica del Decano.


Fuente: Viva Huelva y recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti