Último partido
3
0
 
Próximo partido
30/3/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Nano González: «Seguramente si ponemos todo de nuestra parte la gente se enchufará mucho más»

4/9/2019

Nano González: «Seguramente si ponemos todo de nuestra parte la gente se enchufará mucho más»
Considera "algo diferente" a la afición del Nuevo Colombino 

  David Daza

  Noticia publicada hace 5 años

 
El lateral del Recreativo de Huelva Nano González dijo que "sí" era necesario ganar ante el Talavera, "sobre todo por limpiar un poco la imagen de la semana pasada, que es verdad que no se hizo buen partido y, bueno, hoy queríamos reivindicarnos ante nuestro público, el primer partido en casa, así que contento". 
 
Sobre la afición del Nuevo Colombino, el malagueño dijo que la vio "espectacular. Ya desde el momento que hemos pisado para calentar se notaba, ¿no? Se notaba que era algo diferente, y seguramente si ponemos todo de nuestra parte la gente se enchufará mucho más y en vez de venir... no sé cuántos habrán venido hoy -por el domingo- vendrán muchos más dentro de un par de semanas cuando volvamos". 
 
Sobre el primer tiempo realizado por el equipo, "sí" que es verdad que no ha gustado, "lo hemos hablado dentro del vestuario: a lo mejor desde fuera, por ir perdinedo en esa primera parte con el 0-1 te vas un poco la primera parte con mal sabor de boca, ¿no?, pero yo me quedo con los primeros inicios del equipo, que si Quiles tiene esa ocasión y la mete, yo creo que en el minuto 7 u 8, porque ellos prácticamente no nos han creado ocasiones, solo la transición del gol. Bueno, ya está, me quedo con la reacción del equipo en la segunda parte desde el minuto 1, que ha sido muy importante, para meternos en el partido con el 1-1 y, bueno, como te digo, la reacción ha sido lo más positivo". 
 
En cuanto a lo que les ha dicho Alberto en el descanso para que reaccionaran así, contestó que "pues eso, lo que se veía desde fuera, que dos tres errores parecía, sobre todo a raíz del gol, que no dábamos con la tecla, que nos había hecho mucho daño y que teníamos que reaccionar, porque estábamos aquí jugando en casa, parecía que es verdad que a lo mejor no nos iba la vida con nosotros a raíz del gol pero, como te he dicho antes, la reacción del equipo ha sido lo más positivo".


Fuente: Dav

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp