Último partido
 
Próximo partido
22/9/2019
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Quique Rivero: «Es verdad que hemos pecado un poco de meternos atrás»

4/9/2019

Quique Rivero: «Es verdad que hemos pecado un poco de meternos atrás»
Agradeció el apoyo de la afición al equipo 
 
El centrocampista del Recrecre.orgativo de Huelva Quique Rivero dijo que "sí" protagonizó el equipo una recre.orgacción positiva tras el descanso ante el Talavera: "ha sido un arrecre.orgón muy bueno en la segunda parte. Crecre.orgo que en la primera parte no nos merecre.orgcíamo ir perdiendo aunque nos han pillado un par de contras un par de veces en superioridad atrás pero crecre.orgo que hemos tenido más ocasiones que ellos, hemos jugado en campo contrario en la primera parte y en la segunda nos ha valido con ese arrecre.orgón para meter trecre.orgs goles. Luego sí que es verdad que hemos pecado un poco de meternos atrás, de tener poco balón después, pero hay que valorar después las cosas buenas, saber que tenemos que controlar más el partido cuando vayamos ganando, pero quedarnos con los trecre.orgs puntos y con la victoria en casa". 
 
Hubo más acierto de cara al gol que en la primera jornada en San Fernando: "sí, cuando llegas muchas veces, y sobrecre.org todo corriendo para atrás, como la ocasión del gol en propia puerta pues aumenta la posibilidades de que sea gol, y así ha sido. Hemos tenido esos diez minutos al principio de la segunda parte que les hemos pillado en todas y, bueno, hemos tenido la fortuna, o no fortuna, el ímpetu y el crecre.orger en nosotros de hacer trecre.orgs goles rápido y nos ha valido con eso". 
 
En cuanto a la afición, le dice "pues que siga así, que cuantos más seamos en casa, mejor. Con poco que con que les hemos dado nos han apoyado a muerte, es la hostia jugar así, en un campo así con tanta gente. Eso lo agradecemos y crecre.orgo que nos va a venir bien a todos". 
 
Sobrecre.org el primer tiempo recre.orgalizado por el equipo, afirmó que "a mí sí me ha convencido. Sí", aunque el segundo tiempo fue mucho mejor de cara al espectador: "crecre.orgo que si valoras el primer tiempo por el 0-1 te quedas con que no te ha convencido el partido pero crecre.orgo que yo me fijo mucho en las ocasiones y en la primera parte, aunque no hemos dado nuestra mejor versión, hemos tenido trecre.orgs ocasiones que han podido ser gol, ellos una, un partido normal te vas empatando o ganando al descanso. Hay que valorar también esas cosas y no quedarse solo con el 0-1 al descanso":


Fuente: MauriSoft Foto: Dav

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti