Último partido
1
0
 
Próximo partido
28/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Trofeo Colombino / Televisión / Ex recreativistas
www.recre.org - Antonio Núñez pregonó el LIV Trofeo Colombino

3/9/2019

Antonio Núñez pregonó el LIV Trofeo Colombino
Contó sus vivencias como recreativista en el escenario de la Casa Colón 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 5 años

 
Sigue aquí en directo el pregón del LIV Trofeo Colombino, que corre a cargo este año por el exjugador del Recreativo de Huelva Antonio Núñez. El periodista Juanma Garrido presentará al excapitán del Decano, que a su vez será presentado por Adolfo Zarandieta. 
 
El madrileño destacó que "vuelve el Trofeo Colombino" y que "tenemos cosas que celebrar", dada la situación que vivía el Recreativo de Huelva temporadas atrás. Recordó que en el inicio de la liga "ha estado todo en orden, sin angustias, sabiendo que íbamos a competir y con diez mil abonados. Ha sido un enorme triunfo fruto de un enorme esfuerzo. Quedan pasos por dar, pero los que hemos dados son para estar orgullosos y para celebrar". 
 
Núñez relató su llegada a Huelva y el descubrimiento de la ciudad, "maravillosa", y el club, pero "cuando llegamos me di cuenta de que en el club no iban las cosas como debería. Oltra nos dijo que se suponía que debía haber alguien del club para presentarlo, y en ese detalle ya se vislumbró que no estaba contento con lo que había. Comprobamos que el club no estaba teniendo un funcionamiento normal y un par de meses después dejamos de cobrar, y después recibimos mentiras y más mentiras, cada una más desvergonzado, a lo que siguió ausencia de medios para el trabajo diario y deterioro de las instalaciones". 
 
Por su parte, el alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, saludó a los presentes y reiteró que "tenemos mucho que celebrar: que Huelva se siente orgullosa de ser la cuna del fútbol español, de haber convertido la seña de identidad tan importante como es el fútbol, tú que has vivido y aprendido fútbol en un equipo señor como el Madrid y en un equipo mítico como el Liverpool, que representa la esencia del fútbol". 
 
Tras las palabras del alcalde tuvo lugar la entrega de recuerdos (reproducciones del cartel del Trofeo Colombino) por parte del ayuntamiento al presentador del pregonero, al pregonero, al delegado del comité de árbitros (Rafael Flores Ortega), al delegado de la RFAF, el exrecreativista José Antonio Fernández, al Club Atlético Osasuna, representado en la figura de su presidente, y al Real Club Recreativo de Huelva, representado por Manolo Zambrano. La RFAF también entregó un recuerdo conmemorativo de esta cita, tanto a Núñez, al que entregó una camiseta de la selección andaluza, al igual que al Atlético Osasuna como al Recreativo y al ayuntamiento. El Osasuna hizo entrega de una réplica de El Sadar al consistorio. Recre y Osasuna se intercambiarán presentes mañana antes de comenzar el partido. El Recreativo entregó una réplica de la carabela de plata a Juanma Garrido, Antonio Núñez, RFAF y ayuntamiento.


Fuente:

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp