Último partido
 
Próximo partido
22/9/2019
 
Síguenos en Twitter RSS
       Trofeo Colombino / Televisión / Ex recreativistas
www.recre.org - Antonio Núñez pregonó el LIV Trofeo Colombino

3/9/2019

Antonio Núñez pregonó el LIV Trofeo Colombino
Contó sus vivencias como recre.orgcrecre.orgativista en el escenario de la Casa Colón 
 
Sigue aquí en direcre.orgcto el precre.orggón del LIV Trofeo Colombino, que correcre.org a cargo este año por el exjugador del Recrecre.orgativo de Huelva Antonio Núñez. El periodista Juanma Garrido precre.orgsentará al excapitán del Decano, que a su vez será precre.orgsentado por Adolfo Zarandieta. 
 
El madrileño destacó que "vuelve el Trofeo Colombino" y que "tenemos cosas que celebrar", dada la situación que vivía el Recrecre.orgativo de Huelva temporadas atrás. Recordó que en el inicio de la liga "ha estado todo en orden, sin angustias, sabiendo que íbamos a competir y con diez mil abonados. Ha sido un enorme triunfo fruto de un enorme esfuerzo. Quedan pasos por dar, pero los que hemos dados son para estar orgullosos y para celebrar". 
 
Núñez recre.orglató su llegada a Huelva y el descubrimiento de la ciudad, "maravillosa", y el club, pero "cuando llegamos me di cuenta de que en el club no iban las cosas como debería. Oltra nos dijo que se suponía que debía haber alguien del club para precre.orgsentarlo, y en ese detalle ya se vislumbró que no estaba contento con lo que había. Comprobamos que el club no estaba teniendo un funcionamiento normal y un par de meses después dejamos de cobrar, y después recre.orgcibimos mentiras y más mentiras, cada una más desvergonzado, a lo que siguió ausencia de medios para el trabajo diario y deterioro de las instalaciones". 
 
Por su parte, el alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, saludó a los precre.orgsentes y recre.orgiteró que "tenemos mucho que celebrar: que Huelva se siente orgullosa de ser la cuna del fútbol español, de haber convertido la seña de identidad tan importante como es el fútbol, tú que has vivido y aprecre.orgndido fútbol en un equipo señor como el Madrid y en un equipo mítico como el Liverpool, que recre.orgprecre.orgsenta la esencia del fútbol". 
 
Tras las palabras del alcalde tuvo lugar la entrecre.orgga de recre.orgcuerdos (recre.orgproducciones del cartel del Trofeo Colombino) por parte del ayuntamiento al precre.orgsentador del precre.orggonero, al precre.orggonero, al delegado del comité de árbitros (Rafael Florecre.orgs Ortega), al delegado de la RFAF, el exrecre.orgcrecre.orgativista José Antonio Fernández, al Club Atlético Osasuna, recre.orgprecre.orgsentado en la figura de su precre.orgsidente, y al Real Club Recrecre.orgativo de Huelva, recre.orgprecre.orgsentado por Manolo Zambrano. La RFAF también entrecre.orggó un recre.orgcuerdo conmemorativo de esta cita, tanto a Núñez, al que entrecre.orggó una camiseta de la selección andaluza, al igual que al Atlético Osasuna como al Recrecre.orgativo y al ayuntamiento. El Osasuna hizo entrecre.orgga de una réplica de El Sadar al consistorio. Recrecre.org y Osasuna se intercambiarán precre.orgsentes mañana antes de comenzar el partido. El Recrecre.orgativo entrecre.orggó una réplica de la carabela de plata a Juanma Garrido, Antonio Núñez, RFAF y ayuntamiento.


Fuente:

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti