Último partido
1
0
 
Próximo partido
28/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Fichajes / Bajas / Liga
www.recre.org - Alberto Monteagudo: «No podemos encajar un gol cada domingo»

1/9/2019

Alberto Monteagudo: «No podemos encajar un gol cada domingo»
Dijo que está muy cerca el fichaje de Isi Ros, pero aún no está decidido a quién se le daría la baja 

  Mauricio Hidalgo

  Noticia publicada hace 5 años

 
Tras saludar con un "hola", Alberto dijo que en la segunda "hemos entrado bien, hemos tenido el control del juego. Ellos han tenido muchas pérdidas. Ellos ocupaban bien sus espacios y nos han desarbolado en el gol de ellos, pero yo no estaba descontento en muchas fases. Nos ha faltado un poco más de presencia en el área. Hemos perdido demasiado el balón y hemos sufrido un poco. En la segunda hemos puesto un delantero más posicional, Quiles por detrás, el gol ha sido rápido. La sensación es que la segunda parte ha sido mejor que la primera pero en líneas generales ha sido un buen partido. Hay jugadores que venían de tiempo sin jugar un partido, les costaba a nivel físico y sabía que iba a pasar eso". 
 
El técnico del Recreativo de Huelva, "con todos los respetos al Talavera o cualquier equipo no podemos encajar gol cada domingo. Nos gusta jugar pero no me olvido de ser un equipo duro, serio, ganador en el duelo. En la segunda parte hemos estado mucho mejor, aun así hemos dejado centrar muchas veces. Casi nos hacen el 3-2 y te entra el miedo. Los jugadores han estado cansados. Hay que intentar mejorar". 
 
La entrada de Carlos Fernández "ha sido por decisión técnica, ellos han cambiado a varios jugadores que estuvieron bien en el primer partido, que fui a verlos. Ellos en los costados han estado bien". En cuanto a Carlos Fernández, su posible salida "no" se ha solucionado. "Hemos hecho una oferta a Isi Ros, tengo que hablar con Zamora y evidentemente queremos tener a unos cuantos jugadores, Isi lo conozco, yo lo tuve y ahora es más maduro. Vamos a intentar ficharlo. Estamos a la espera de unos flecos con Alcorcón y puede hacerse".


Fuente: Maurisoft y Dav

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp