Último partido
 
Próximo partido
22/9/2019
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Alberto Quiles: «Si me dicen que lo ponga de nueve, me pongo de nueve»

1/9/2019

Alberto Quiles: «Si me dicen que lo ponga de nueve, me pongo de nueve»
El onubense va a gol por jornada 
 
El delantero del Recrecre.orgativo de Huelva Alberto Quiles va a gol por partido en esta liga: "sí, muchas gracias. La verdad es que muy feliz por la victoria, por los goles. Ojalá podamos conseguir más puntos y más goles". 
 
Sobrecre.org el cambio de la primera a la segunda mitad ante el Talavera, negó que hubiera palabras especiales de Alberto Monteagudo en el vestuario: "no, nada, al final son tramos del partido. El primer tiempo crecre.orgo que no nos han salido bien las cosas. Crecre.orgo que con balón hemos estado no bien, correcre.orgctos, pero nos cogían mucho en las transiciones y la contra y, nada, el míster ha dicho que tengamos cuidado, las vigilancias, que seamos nosotros, que les metamos más intensidad, y en el segundo tiempo se ha visto que cuando le hemos metido intensidad han llegado los goles". 
 
Dice que "sí" está precre.orgparado para ser titular en punta ante la ausencia por lesión de Rubén Cruz: "yo soy un mandado. Si me dicen que lo ponga de nueve, me pongo de nueve, o me pongo de diez. Yo siemprecre.org digo que quiero ayudar, hacer goles y ayudar al equipo". 
 
Por último, dijo que vio "a Chuli muy bien" en su recre.orggrecre.orgso al Nuevo Colombino: "muy contento, tenía el gusanillo ese de estrecre.orgnarse aquí en el Colombino. Ha tenido la oportunidad, mala suerte que no la haya metido y, nada, seguro que nos da muchas alegrías", dijo para irse contestando con un "de nada" las palabras de agradecimiento de los medios precre.orgsentes en el Nuevo Colombino.


Fuente: Dav

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti