Último partido
1
0
 
Próximo partido
20/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Alberto Quiles: «Si me dicen que lo ponga de nueve, me pongo de nueve»

1/9/2019

Alberto Quiles: «Si me dicen que lo ponga de nueve, me pongo de nueve»
El onubense va a gol por jornada 

  David Daza

  Noticia publicada hace 5 años

 
El delantero del Recreativo de Huelva Alberto Quiles va a gol por partido en esta liga: "sí, muchas gracias. La verdad es que muy feliz por la victoria, por los goles. Ojalá podamos conseguir más puntos y más goles". 
 
Sobre el cambio de la primera a la segunda mitad ante el Talavera, negó que hubiera palabras especiales de Alberto Monteagudo en el vestuario: "no, nada, al final son tramos del partido. El primer tiempo creo que no nos han salido bien las cosas. Creo que con balón hemos estado no bien, correctos, pero nos cogían mucho en las transiciones y la contra y, nada, el míster ha dicho que tengamos cuidado, las vigilancias, que seamos nosotros, que les metamos más intensidad, y en el segundo tiempo se ha visto que cuando le hemos metido intensidad han llegado los goles". 
 
Dice que "sí" está preparado para ser titular en punta ante la ausencia por lesión de Rubén Cruz: "yo soy un mandado. Si me dicen que lo ponga de nueve, me pongo de nueve, o me pongo de diez. Yo siempre digo que quiero ayudar, hacer goles y ayudar al equipo". 
 
Por último, dijo que vio "a Chuli muy bien" en su regreso al Nuevo Colombino: "muy contento, tenía el gusanillo ese de estrenarse aquí en el Colombino. Ha tenido la oportunidad, mala suerte que no la haya metido y, nada, seguro que nos da muchas alegrías", dijo para irse contestando con un "de nada" las palabras de agradecimiento de los medios presentes en el Nuevo Colombino.


Fuente: Dav

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp