Último partido
1
0
 
Próximo partido
28/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / Ex recreativistas
www.recre.org - Recre 3 - Talavera 1

1/9/2019

Recre 3 - Talavera 1
Remontada al inicio de la segunda parte 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 5 años

 
El Recreativo de Huelva ha vencido por 3-1 al Talavera en el Nuevo Colombino. El partido comenzó con una ocasión para el delantero onubense Alberto Quiles, que aprovechó un error defensivo de los de Fran Alcoy para marcharse con la pelota. Sedeño evitó el mano a mano con Óscar Santiago enviando en última instancia el balón a saque de esquina (4'). En el córner, Morcillo reclamó un posible penalti por agarrón de Juanra que no cobró el colegiado extremeño Conejero Sánchez (5'). Cuatro minutos después volvieron a acercarse los jugadores del Decano del fútbol español a la portería contraria, esta vez con un disparo blando y cruzado en el área del extremo Alfonso Fernández que detuvo Óscar Santiago (9'). Óscar Ramírez lo intentó en el minuto 10 con un pase en profundidad al área al que no llegó Alberto Quiles. Fue el preludio del 0-1, obra de Samu Corral, que adelantó con un disparo cruzado a los de Talavera de la Reina tras un desajuste defensivo andaluz. 
 
En el minuto 21 Nandi impidió el remate de Quiles tras recibir la pelota de un saque de banda de Nano González. La jugada acabó en saque de puerta. El Recre intentó llevar la iniciativa del partido, primero con un buen centro de Nano desde la línea de fondo, pero empaló alto la pelota Quiles (27'). Un par de minutos después el centro fue de Gerard Vergé, y quien cabeceó desviado fue Alfonso Fernández. Entre medias se lesionó en el Talavera Cidoncha, que fue sustituido por Reguera (28'). Los visitantes forzaron la primera amarilla del partido, que fue a la media hora para Borja García por parar en falta una contra. 
 
El lanzamiento de esa falta no generó peligro, ya que Oca buscó colgar la pelota y Gustavo Quezada logró taponarla en la frontal del área (31'). Tres minutos después volvió a la carga el Talavera con un protestado saque de esquina que colgó Zamorano y despejó Morcillo de cabeza. En el minuto 36 dio la réplica el Recreativo de Huelva con un centro desde la derecha de Gustavo que cortó de cabeza Juanra. Dos minutos más tarde volvió a centrar Gustavo y esta vez sí logró encontrar a un compañero, pero el remate de Alfonso Fernández le salió blando y embolsó el esférico sin problemas Óscar Santiago. La última oportunidad del primer tiempo fue un centro al área desde la derecha que buscó a Zamorano, pero cuando este intentaba controlar le arrebató el esférico Borja García, que acabó despejando la pelota. 
 
Nada más comenzar la segunda parte empató el Decano del fútbol español. Fue Alberto Quiles el que perforó la meta de Ósar Santiago al aprovechar un despeje de puños del portero, que evitó que un centro de Óscar Ramírez fuera a la cabeza de Carlos Fernández, delantero que acababa de saltar al terreno de juego (46'). Cinco minutos después un lanzamiento de falta acabó con un disparo desde fuera del área de Gustavo que detuvo Óscar Santiago. El Recre avisó en el minuto 53 con un desdoble de Nano que vio Alfonso, que puso la pelota a su compañero. El carrilero centró y despejó Gerrit. Óscar Santiago atajó la pelota en el segundo centro del malagueño. Dos minutos después llegó el 2-1, obra de de Juanra en propia puerta al introducir un centro de Alfonso, que recibió de cabeza de Quiles, lo que le permitió subir la banda y poner la pelota en el área. El 3-1 llegó tres minutos después: Alfonso Fernández se llevó la pelota tras luchar con Expósito, que se quedó tendido en la banda, lo que habilitó al mediapunta para pisar área y cruzar desde ahí la pelota con un potente disparo a Óscar Santiago. 
 
El Recre se hizo dueño del partido y volvió a intentarlo el mediapunta Gerard Vergé con un disparo que le salió demasiado cruzado (65'). Sin embargo, el Talavera despertó con un centro de Expósito a Oca, cuyo disparo salvó tras una buena estirada Nauzet. El rechace le cayó a Pablo Aguilera pero acabó el disparo en saque de esquina (71'). 
 
Oca lo intentó en el minuto 76 pero Morcillo le cerró el paso en el área y protegió la pelota para que saliera por la línea de fondo. El atacante del Talavera se llevó la amarilla por protestar la acción. 
 
Un minuto más tarde Oca encontró un pase a Pablo Aguilera en el área. El disparo lo acabó deteniendo el meta Nauzet (77'). Contestó el Recre con un centro de su último refuerzo, Chuli, que no pudo rematar bien Alfonso en el área (80'). El propio Alfonso intervino en el minuto 83 para taponra un centro de Expósito en la siguiente ocasión del encuentro, esta vez para los visitantes. El partido comenzaba a ser de ida y vuelta a una y otra área y Chuli pudo sentenciar con el 4-1, pero el disparo se le marchó ligeramente cruzado besando la cepa del palo derecho defendido por Óscar Santiago (84'). El partido acabó con un córner forzado por Chuli tras un pase de Nano que no tuvo consecuencias para el marcador (88') y un disparo blando de Ángel López, que acabó en saque de puerta y pudo haber supuesto el 3-2. 
 
RECRE: Nauzet; Óscar Ramírez, Borja García, Morcillo, Nano González; Gustavo Quezada, Quique Rivero; Alfonso Fernández, Gerard Vergé (Miguel Cera, 66'), Carlos Martínez (Carlos Fernández, 46'); y Alberto Quiles (Chuli, 74'). 
 
TALAVERA: Óscar Santiago, Expósito, Mando, Gerrit, Oca, Zamorano, Juanra, Sergio Martínez, Samu Corral (Pablo Aguilera, 46'), Sedeño (Ángel López, 62') y Cidoncha (Reguera, 28'). 
 
GOLES: 0-1 Samu Corral (12'). 1-1 Alberto Quiles (46'). 2-1 Juanra (55', p.p.). 3-1 Alfonso Fernández (58'). 
 
ÁRBITRO: Conejero Sánchez (c. extremeño). Amonestó a los locales Borja García (30') y Gustavo (87') y a los visitantes Juanra (45'), Reguera (49') y Oca (76'). 
 
INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la 2ª jornada de liga en el grupo IV de Segunda División B disputado en el Nuevo Colombino ante unos siete mil espectadores. Se guardó un minuto de silencio en memoria del abonado nº 1 del Recreativo, Francisco Guil, y Xana Martínez, hija del exseleccionador Luis Enrique. 
 
 
RECRE: Nauzet; Óscar Ramírez, Borja García, Morcillo, Nano González; Gustavo Quezada, Quique Rivero; Alfonso Fernández, Gerard Vergé, Carlos Alberto Martínez; y Quiles. 
 
(19:16') TALAVERA: Óscar Santiago, Expósito, Mando, Gerrit, Oca, Zamorano, Juanra, Sergio Martínez, Samu Corral, Sedeño y Cidoncha. 
 
(19:19') Calientan ya los porteros de ambos equipos 
 
(19:27') Saltan a calentar los jugadores de campo del Talavera 
 
(19:30') Y ahora saltan los del Recre entre aplausos 
 
(19:48') Acaba el calentamiento del Talavera 
 
(19:49') Y ahora acaba el del Recre entre aplausos 
 
(19:49') Y ahora acaba el del Recre entre aplausos 
 
(1') Comienza el partido tras un minuto de silencio en memoria de Paco Guil y Xana Martínez 
 
(4') Se marcha en velocidad Quiles al aprovechar un error de un defensa pero Sedeño se la quita y envía a córner evitando el mano a mano 
 
(5') Morcillo reclama penalti por agarrón de Juanra en el saque de esquina 
 
(9') Disparo blando en el área de Alfonso que detiene Óscar Santiago 
 
(10') Pase en profundidad al área de Óscar Ramírez a Quiles, que no llega 
 
(12') Gol de Samu Corral, que adelanta a los talaveranos al aprovechar un error defensivo del Decano 
 
(21') Saque de banda de Nano a Quiles, al que Nandi impide el remate. Saque de puerta 
 
(27') Buen centro desde la línea de fondo de Nano. Empala alto la pelota Quiles 
 
(28') Reguera sustituye a Cidoncha, lesionado 
 
(29') Centro de Vergé que cabecea desviado Alfonso 
 
(30') Amarilla a Borja García por parar en falta una contra del Talavera 
 
(31') Oca cuelga la pelota pero tapona Gustavo 
 
(34') Córner que cuelga Zamorano. Despeja Morcillo el peligro de cabeza 
 
(36') Contesta el Recre con un centro desde la derecha que corta de cabeza Juanra 
 
(38') Vuelve a centrar Gustavo. Remate blando de Alfonso que embolsa sin problemas Óscar Santiago 
 
(44') Centro al área para Zamorano. Despeja Borja García 
 
(45') Amarilla a Juanra 
 
(49+') Descanso 
 
(DESCANSO') Calientan los suplentes. Carlos Fernández se prepara para saltar al terreno de juego tras el descanso 
 
(46') Comienza la segunda parte. Carlos Fernández por Carlos Martínez. Pablo Aguilera por Samu Corral 
 
(46') Gooool de Quiles al aprovechar un rechace de puños de Óscar Santiago tras un centro de Óscar Ramírez que buscó la cabeza de Carlos Fernández 
 
(46') Gooool de Quiles al aprovechar un rechace de puños de Óscar Santiago tras un centro de Óscar Ramírez que buscó la cabeza de Carlos Fernández 
 
(51') Calientan Chuli, Cera y Diego Jiménez. Lanzamiento de falta que acaba con un disparo desde fuera del área de Gustavo que detiene Óscar Santiago 
 
(53') Alfonso ve el desdoble de Nano, que cuyo centro despeja Gerrit. Nano vuelve a poner la pelota el el área pero ataja Óscar Santiago 
 
(53') Alfonso ve el desdoble de Nano, que cuyo centro despeja Gerrit. Nano vuelve a poner la pelota el el área pero ataja Óscar Santiago 
 
(55') Gooooollll de Juanra en propia puerta al introducir un centro de Alfonso, que recibió de cabeza de Quiles para subir la banda 
 
(58') Gooool de Alfonso Fernández, que se lleva la pelota en su pugna con Expósito y cruza la pelota en el área a Óscar Santiago 
 
(62') Ángel López por Sedeño 
 
(65') Disparo de Gerard Vergé demasiado cruzado 
 
(65') Disparo de Gerard Vergé demasiado cruzado 
 
(66') Cera sustituye a Gerard Vergé 
 
(71') Gran intervención de Nauzet a tiro de Oca después de un centro de Expósito. Tiro de Aguilera a córner 
 
(71') Gran intervención de Nauzet a tiro de Oca después de un centro de Expósito. Tiro de Aguilera a córner 
 
(72') Aplausos para Chuli, que se prepara para volver a saltar al Nuevo Colombino 
 
(72') Aplausos para Chuli, que se prepara para volver a saltar al Nuevo Colombino 
 
(74') Manuel Jesús Vázquez Florido sutituye a Alberto Quiles Piosa. Ovación para ambos 
 
(74') Manuel Jesús Vázquez Florido sutituye a Alberto Quiles Piosa. Ovación para ambos 
 
(76') Amarilla a Oca por protestar tras una jugada en la que Morcillo protegió la pelota para que saliera por la línea de fondo 
 
(77') Tiro de Pablo Aguilera tras recibir de Oca que detiene Nauzet  
 
(80') Centro de Chuli que no puede rematar bien Alfonso 
 
(83') Centro de Expósito que tapona en el área Alfonso Fernández 
 
(84') ¡La ha tenido Chuli! El balón se va ligeramente cruzado, ¡rozando la cepa del palo! 
 
(84') ¡La ha tenido Chuli! El balón se va ligeramente cruzado, ¡rozando la cepa del palo! 
 
(87') Amarilla a Gustavo 
 
(88') Nano a Chuli, que fuerza el corner 
 
(88') Nano a Chuli, que fuerza el corner 
 
(90') Disparo blando de Ángel López. Saque de puerta 
 
(91') Habrá 4 minutos de recuperación 
 
(91') Habrá 4 minutos de recuperación 
 
(94') Final. La primera victoria de la era Alberto Monteagudo llega con remontada incluida 
 
(94') Final. La primera victoria de la era Alberto Monteagudo llega con remontada incluida


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp