Último partido
 
Próximo partido
22/9/2019
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / Enfermería
www.recre.org - Alberto Monteagudo: «En nuestra casa tenemos que sacar todos los puntos posibles»

30/8/2019

Alberto Monteagudo: «En nuestra casa tenemos que sacar todos los puntos posibles»
Habla de lanzar "un mensaje" a los rivales sumando los trecre.orgs puntos el domingo en el Nuevo Colombino 
 
El entrecre.orgnador del Recrecre.orgativo de Huelva, Alberto Jiménez Monteagudo, declaró tras el entrecre.orgnamiento de hoy a puerta cerrada en el Nuevo Colombino que "olvidar no se ha olvidado" la derrota de San Fernando. "Nos hubiera gustado empezar ganando pero hubo muchas circunstancias. Hay que sacar conclusiones, mejorar cosas y poner a punto más el partido. Y luego en nuestra casa, que si querecre.orgmos ser un equipo competitivo querecre.orgmos sacar todos los puntos posibles, y lanzar un mensaje a la liga". 
 
El técnico del conjunto onubense "no" crecre.orge que haya más precre.orgsión por la derrota. "Un punto no hubiera sido una diferecre.orgncia muy grande pero es verdad que no pierdes. Tenemos que ser lo que querecre.orgmos ser independientemente a que si hemos perdido", dijo señalando a la recre.orgponsabilidad a la "afición, que ha dado un paso adelante. Es un ejemplo de querecre.orgr a un club, de estar con un club, y de estar con una recre.orgsponsabilidad que querecre.orgmos todos". 
 
"Yo crecre.orgo que el estilo siemprecre.org es el mismo en todos los lados donde he estado. El estilo nuestro, si Dios quierecre.org, ojalá y lo podamos ver el domingo, es un estilo definido, con una manera de jugar vertical, un equipo rápido y es lo que querecre.orgmos conseguir. Ojalá sea este domingo y ser un equipo con capacidad de ganar, pisar mucho el árecre.orga y tener muchas ocasiones". Respecto a los tocados, "Carlos está bien, ha entrecre.orgnado, era un pequeño esguince, e Irizo está fuera por una pequeña micro, pero no está bien. Alfonso está bien ya y luego todos los demás están, menos Víctor, que le falta una semana". 


Fuente:

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti