Último partido
3
0
 
Próximo partido
30/3/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / Ex recreativistas
www.recre.org - Tito García: «Ganarle al Recre el primer partido de liga con el trabajo que han hecho los jugadores es para estar muy satisfechos»

24/8/2019

Tito García: «Ganarle al Recre el primer partido de liga con el trabajo que han hecho los jugadores es para estar muy satisfechos»
Volvió a reconocer el mal estado del terreno de juego 

  Mauricio Hidalgo

  Noticia publicada hace 5 años

 
El entrenador del San Fernando, Tito García Sanjuán, consideró "positiva al máximo" la victoria de su equipo al Recreativo de Huelva: "Ganarle al Recre el primer partido de liga con el trabajo que han hecho los jugadores es para estar muy satisfechos. La verdad es que hemos leído el partido yo creo que muy bien. Ya lo hablábamos en la previa, que el campo iba a condicionar mucho. Yo creo que no se ha visto mucho fútbol en cuanto a combinación pero se ha visto un partido donde los errores se iban a pagar, donde yo creo que hemos jugado nosotros más, a partir sobre todo de la... en la primera parte sí que hemos estado veinticinco minutos en campo contrario y la expulsión condiciona mucho el devenir de la segunda parte". 
 
Sobre las quejas de Alberto Jiménez Monteagudo sobre el estado del césped, reconoció que "sí" ha sido un impedimento "total" para la práctica del fútbol: "ya lo dije en la previa. Yo no me escondo. Lo dije en la previa y lo digo ahora. Nosotros hemos tenido que modificar absolutamente todo de lo que veníamos trabajando en pretemporada. Lo hemos tenido que modificar sobre la marcha durante la semana por el estado del terreno de juego. La verdad es que condiciona mucho. Si encima le sumas que había un vientecillo que soplaba la verdad es que condicionar a la hora de jugar. Dos equipos que les gusta jugar, dos equipos que les gusta el balón, dos equipos que les gusta el buen trato y yo creo que eso se ha visto poco hoy. Se ha visto un partido mucho más trabado, mucho más peleado, donde los errores se iban a pagar y, bueno, la verdad es que el campo, como habéis visto, nos impide proponer lo que nos gustaría". 
 
Preguntado por el estado de Pedro Ríos, explicó que "está un poco ahí fastidiadillo ahora, está un poco fastidiado. Están valorando si llevarlo al hospital porque un golpe en la cabeza ya sabemos que es peligroso, hay que tenerlo en observación y, bueno, vamos a ver cómo van los siguientes minutos y si sigue mareadillo va a tener que ir al hospital". 
 
"Ha sido limpio. Dentro de un partido duro, como se prevé, un partido donde juegas muy directo, donde tienes que jugar muy directo, al final tiene que haber contactos. Yo creo que dentro de esa dureza, bien entendida, yo creo que ha sido un partido limpio. Tampoco ha habido acciones de una gran dureza, de excesiva dureza. Bueno, cuando juegas tan directo tienes el riesgo de que haya codazos arriba, cabezazos, que haya contactos y, bueno, en ese caso Pedro se ha llevado un golpe feo pero yo creo que ha sido sin ninguna intención", continuó.


Fuente: MauriSoft y Dav

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp