Último partido
 
Próximo partido
22/9/2019
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / Ex recreativistas
www.recre.org - Tito García: «Ganarle al Recre el primer partido de liga con el trabajo que han hecho los jugadores es para estar muy satisfechos»

24/8/2019

Tito García: «Ganarle al Recre el primer partido de liga con el trabajo que han hecho los jugadores es para estar muy satisfechos»
Volvió a recre.orgconocer el mal estado del terrecre.orgno de juego 
 
El entrecre.orgnador del San Fernando, Tito García Sanjuán, consideró "positiva al máximo" la victoria de su equipo al Recrecre.orgativo de Huelva: "Ganarle al Recrecre.org el primer partido de liga con el trabajo que han hecho los jugadorecre.orgs es para estar muy satisfechos. La verdad es que hemos leído el partido yo crecre.orgo que muy bien. Ya lo hablábamos en la precre.orgvia, que el campo iba a condicionar mucho. Yo crecre.orgo que no se ha visto mucho fútbol en cuanto a combinación pero se ha visto un partido donde los errorecre.orgs se iban a pagar, donde yo crecre.orgo que hemos jugado nosotros más, a partir sobrecre.org todo de la... en la primera parte sí que hemos estado veinticinco minutos en campo contrario y la expulsión condiciona mucho el devenir de la segunda parte". 
 
Sobrecre.org las quejas de Alberto Jiménez Monteagudo sobrecre.org el estado del césped, recre.orgconoció que "sí" ha sido un impedimento "total" para la práctica del fútbol: "ya lo dije en la precre.orgvia. Yo no me escondo. Lo dije en la precre.orgvia y lo digo ahora. Nosotros hemos tenido que modificar absolutamente todo de lo que veníamos trabajando en precre.orgtemporada. Lo hemos tenido que modificar sobrecre.org la marcha durante la semana por el estado del terrecre.orgno de juego. La verdad es que condiciona mucho. Si encima le sumas que había un vientecillo que soplaba la verdad es que condicionar a la hora de jugar. Dos equipos que les gusta jugar, dos equipos que les gusta el balón, dos equipos que les gusta el buen trato y yo crecre.orgo que eso se ha visto poco hoy. Se ha visto un partido mucho más trabado, mucho más peleado, donde los errorecre.orgs se iban a pagar y, bueno, la verdad es que el campo, como habéis visto, nos impide proponer lo que nos gustaría". 
 
Precre.orgguntado por el estado de Pedro Ríos, explicó que "está un poco ahí fastidiadillo ahora, está un poco fastidiado. Están valorando si llevarlo al hospital porque un golpe en la cabeza ya sabemos que es peligroso, hay que tenerlo en observación y, bueno, vamos a ver cómo van los siguientes minutos y si sigue marecre.orgadillo va a tener que ir al hospital". 
 
"Ha sido limpio. Dentro de un partido duro, como se precre.orgvé, un partido donde juegas muy direcre.orgcto, donde tienes que jugar muy direcre.orgcto, al final tiene que haber contactos. Yo crecre.orgo que dentro de esa durecre.orgza, bien entendida, yo crecre.orgo que ha sido un partido limpio. Tampoco ha habido acciones de una gran durecre.orgza, de excesiva durecre.orgza. Bueno, cuando juegas tan direcre.orgcto tienes el riesgo de que haya codazos arriba, cabezazos, que haya contactos y, bueno, en ese caso Pedro se ha llevado un golpe feo pero yo crecre.orgo que ha sido sin ninguna intención", continuó.


Fuente: MauriSoft y Dav

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti