Último partido
1
0
 
Próximo partido
28/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Alberto Monteagudo: «No le veo sentido jugar en un campo como este»

24/8/2019

Alberto Monteagudo: «No le veo sentido jugar en un campo como este»
El técnico destacó que "con diez jugadores hemos estado siempre en el partido" 

  David Daza

  Noticia publicada hace 5 años

 
El entrenador del Recreativo de Huelva, Alberto Jiménez Monteagudo, declaró, tras saludar con un "hola", en la rueda de prensa posterior el partido ante el San Fernando que han pasado "muchas cosas: la lesión de Rubén, la expulsión de Sergio, empatamos con diez, hemos pisado con opciones con Nano, hemos tenido el 0-1 con el cabezazo de Carlos. Los goles son evitables. Hemos competido muy bien y con diez jugadores hemos estado siempre en el partido". 
 
"Sí" cree que puede verse la cara que puede dar de sí el Recre esta temporada: "he dejado a Rivero de pivote solo. El Recre quiere ser ambicioso pero tiene que intentar mejorar en este tipo de campos. Es para los dos pero no le veo sentido jugar en un campo como este, con este césped. Yo creo que perjudica al fútbol y al futbolista. El partido habría sido de otra manera", continuó. 
 
En cuanto a la lesión de Rubén Cruz, dijo que "pensaba que era un golpe, pero ha tenido un giro en la rodilla. Vamos a ver mañana". Luego dijo que "si llego a tener los extremos bien" habría encontrado más comodidad al equipo. Sobre el cambio de dibujo y jugadores, afirmó que "al descanso con diez habría podido cambiar a defensa de cuatro pero los he visto cómodos". 
 
Sobre la falta de un nueve, dijo que "vamos a ver esta semana, va a haber movimientos y hay jugadores que van a caer de Segunda. Creo que vamos a terminar bien y a ver. Faltan un par de piezas que van a ayudar mucho. Faltan los tipo Irizo, Alfonso, Carlos Martínez, que son la chispa del equipo", aunque echa en falta "un par de piezas más" en la plantilla del Decano del fútbol español.


Fuente: Dav

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp