Último partido
3
0
 
Próximo partido
30/3/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / Ex recreativistas / Enfermería
www.recre.org - San Fernando 2 - Recre 1

24/8/2019

San Fernando 2 - Recre 1
Comienza la temporada con derrota 
 
El Decano jugó mejor tras la expulsión de Sergio Jiménez pero no pudo sumar en Bahía Sur
 

  Mauricio Hidalgo

  Noticia publicada hace 5 años

 
El San Fernando venció por dos a uno al Recreativo de Huelva en Bahía Sur. El Recre tuvo que jugar de rojo y blanco a franjas horizontes, la segunda equipación del equipo local, con el escudo del San Fernando tapado, debido a que el árbitro argumentó que se podía confundir el azul de la camiseta de los de Bahía Sur con la segunda elástica del Decano. Eso sí, los árbitros vestían de verde y dejaron a Nauzet utilizar la misma tonalidad, pero ahí hay según el extremeño Del Río Lozano coincidencia de colores. La primera ocasión del partido fue para el Recre, un córner botado por Nano González que remató en el área desviado Sergio Jiménez (7'). Contestó el San Fernando con una jugada de ataque de Francis Ferrón, pero el algecireño se durmió y acabó robándole la pelota Morcillo en el área (14').  
 
El partido no estaba siendo para nada vistoso. En el minuto 19 volvió a tener una oportunidad el Recre con una falta del exrecreativista Pedro Ríos sobre Gerard Vergé junto al pico del área. La colgó Nano González y despejó en el área Amelibia (20'). Siguió un disparo lejano blando de Rubén Cruz que pasró Rubén Ramos González (26'). 
 
Después lanzó el San Fernando una falta lejana directamente fuera (32'). Seis minutos después Pedro Ríos logró poner ne el área un pase de la muerte, pero sacó el peligro el Decano. En el minuto 80 pidió el cambio Rubén Cruz tras varios minutos con molestias por un giro brusco de su rodilla. Los problemas aumentaron cuando en dos minutos vio dos amarillas Sergio Jiménez, la segunda por una mano en la frontal que le hizo ver antes de tiempo el camino de vestuarios. La falta la lanzó ligeramente desviada Raúl Palma antes del descanso (47+). 
 
La segunda mitad comenzó con una ocasión clarísima a favor del Recre. Un centor de Morcillo en el minuto 51 lo cabeceó ligeramente desviado Carlos Fernández. Dos minutos después, Amelibia cortó un centro de Nano que pudo suponer otra ocasión de gol.  
 
El que se adelantó fue el San Fernando, por mediación de Jorge García de un fuerte disparo cruzado desde la izquierda del ataque local. Quiles empató seis minutos después, tras un rechace de un balón al palo de Gustavo. que aprovechó el onubense. Irizo, que entró por el autor del gol en el minuto 71, protagonizó un disparo a las nubes en el 73'. 
 
A doce minutos para el final llegó el 2-1 definitivo, obra del exrecreativista Francis Ferrón al cazar un centro desde la derecha del ataque del equipo de la isla de León. Cinco minutos después buscaron rematar el balón para hacer el 2-2 entre Morcillo y Borja García, pero el esférico salió demasiado cruzado a la izquierda de Rubén. En el minuto 87 intentó rematar Diego Jiménez un balón y a Rubén se le escapó de las manos el esférico cuando saltó para blocarlo. Sin embargo, despejó el central Amelibia. 
 
Ficha del partido 
 
SAN FERNANDO: Rubén Ramos; Gabi Ramos, Lolo Guerrero, Amelibia, Fernando Pumar; Raúl Palma, Javi Gómez (Jorge García, 46'), Sandro Toscano (Oca, 83'); Pedro Ríos (Perdomo, 75'), Hugo Rodríguez y Francis Ferrón. 
 
RECRE: Nauzet Pérez; Óscar Ramírez, Morcillo, Diego Jiménez, Borja García, Nano González; Sergio Jiménez, Quique Rivero, Gerard Vergé (Gustavo Quezada, 46'), Alberto Quiles (José Manuel Irizo, 71'); y Rubén Cruz (Carlos Fernández, 41'). 
 
GOLES: 1-0 Jorge García (62'). 1-1 Alberto Quiles (68'). 2-1 Francis Ferrón (78'). 
 
ÁRBITRO: Del Río Lozano (c. extremeño). Amonestó a los locales Javi Gómez (23'), al segundo entrenador, David Aranda (23') y a Hugo Rodríguez (92'), y a los visitantes Diego Jiménez (70'), Borja García (71') y Jorge García Morcillo (87'). Expulsó por doble amonestación al visitante Sergio Jiménez (44' y 45'). 
 
INCIDENCIAS: Partido de la 1ª jornada en el grupo IV de Segunda B celebrado este sábado en el Estadio Iberoamericano Bahía Sur ante unos 2.500 espectadores y unos 700 seguidores del Recreativo de Huelva 
 
Minuto a minuto 
 
(19:44) El Decano llega a Bahía Sur 
 
(20:15) SAN FERNANDO: Rubén Ramos; Gabi Ramos, Lolo Guerrero, Amelibia, Fernando Pumar; Raúl Palma, Javi Gómez, Sandro Toscano; Pedro Ríos, Hugo Rodríguez y Francis Ferrón. 
 
(20:22') El Recre vestirá la segunda equipación del San Fernando por imposición del árbitro para evitar coincidencia de colores 
 
(20:22') RECRE: Nauzet Pérez; Óscar Ramírez, Morcillo, Diego Jiménez, Borja García, Nano González; Sergio Jiménez, Quique Rivero, Gerard Vergé, Quiles; y Rubén Cruz. 
 
(20:28) Fran es el descarte del Recre en la lista de 19 
 
(20:29) Saltan a calentar entre aplausos los porteros del Recre 
 
(20:31) Aplausos para el equipo local al salir a calentar y fuerte ovación para los jugadores de campo del Decano 
 
(20:57) Saltan los equipos al terreno de juego 
 
(1') Comienza el partido. El Recre juega de rojo y blanco a franjas horizontes con el escudo del San Fernando tapado. Los árbitros visten de verde, como Nauzet, pero ahí hay según el extremeño Del Río Lozano coincidencia de colores 
 
(7') Corner que bota Nano. Remata en el área desviado Sergio 
 
(14') Jugada de ataque de Francis Ferrón. Le roba la pelota Morcillo 
 
(19') Falta de Pedro Ríos sobre Gerard junto al pico del área 
 
(20') La cuelga Nano y despeja en el área Amelibia 
 
(23') Amarilla a Javi Gómez por una patada a Quiles. Amarilla al segundo entrenador local por protestar 
 
(26') Disparo lejano blando de Rubén Cruz. Para Rubén Ramos 
 
(32') Falta lejana que lanza el San Fernando directamente fuera 
 
(37') Juego parado. Rubén Cruz necesita asistencias 
 
(38') Pase de la muerte de Pedro Ríos. Saca Sergio Jiménez el peligro del área 
 
(40') Pide el cambio Rubén Cruz. Va a salir Carlos Fernández 
 
(41') Se produce el cambio 
 
(44') Amarilla a Sergio Jiménez 
 
(45') Segunda amarilla a Sergio por una mano en la frontal 
 
(47+) Lanza la falta ligeramente desviada Raúl Palma. Descanso 
 
(46') Comienza la segunda parte. Jorge García por Javi Gómez en el San Fernando. Gustavo entró por Gerard en el Recre 
 
(51') Centro de Morcillo. Cabecea ligeramente desviado Carlos Fernández 
 
(53') Centro de Nano que corta Amelibia 
 
(62') Marca Jorge García de un fuerte disparo cruzado desde la izquierda del ataque local 
 
(67') Irizo protagonizará el último cambio 
 
(68') Gooool de Quiles, que empata tras un rechace de un balón al palo de Gustavo 
 
(70') La policía se lleva a aficionados de la zona del San Fernando pegada a la afición del Recre 
 
(70') Amarilla a Diego Jiménez 
 
(71') Quiles deja su sitio a Irizo 
 
(71') Amarilla a Borja 
 
(73') Disparo a las nubes de Irizo 
 
(74') Rodolfo sale a atender a un jugador del San Fernando 
 
(75') Perdomo por Pedro Ríos. El cambio una a ser en principio por Toscano, pero el jerezano era el jugador atendido por los galenos de ambos equipos 
 
(78') Marca el exrecreativista Francis Ferrón al cazar un centro desde la derecha 
 
(83') Oca por Toscano 
 
(83') Balón que buscaban rematar entre Morcillo y Borja y sale demasiado cruzado 
 
(87') Balón que se le escapa a Rubén cuando intentaba blocar por encima de Diego Jiménez. Despeja Amelibia. Amarilla a Morcillo 
 
(91') Habrá cinco minutos de recuperación 
 
(92') Amarilla a Hugo Rodríguez 
 
(94') Suena el "Decano de mi alma" en la grada 
 
(96') Final. El Decano cae en la primera jornada


Fuente: MauriSoft y Dav

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp