Último partido
1
0
 
Próximo partido
20/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / Cantera / Pretemporada
www.recre.org - Presentados Ponce y Nené

21/8/2019

Presentados Ponce y Nené
Entrenarán con el primer equipo pero tendrán ficha del filial tras firmar por una temporada 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 5 años

 
El secretario técnico del Recreativo de Huelva ha presentado hoy a Ponce y Nené tras firmar sus nuevos contratos con el club: "Voy a presentar a dos hombres de la casa, todos los conocemos de su periodo en la cantera. Hoy ha llegado el día en que han firmado un contato con el club. No solo futbolísticamente nos atraen sino por su forma de ser en el vestuario día a día se han ganado el cariño de sus compañeros y hoy tienen un futuro personal y profesional muy grande. Los dos firman por una temporada, van a pertenecer en el día a día a la primera plantilla y van a tener licencia del filial. Esperemos que la usen lo menos posible y Alberto cuente con ellos durante la temporada. Os dejo con ellos". 
 
Zamora añadió que "Ponce lo conocéis ya, es mediocentro pero puede hacerlo en muchísimas posiciones. Es pura entrega, sacrificio, ha desempeñado funciones de lateral derecho, mediocentro, de ocho, es un todoterreno. A cualquier entrenador tener un futbolista como él le genera siempre las dudas de tenerlo a su disposición en cualquier momento. Nené tiene una calidad tremenda, una visión de juego muy buena. Juega en banda o media punta, tiene un golpeo de balón muy bueno y es elegante en su fútbol, tiene un periodo de mejora en su crecimiento muy grande. Aquí los tenéis". 
 
Ponce dijo que "después de once años es un orgullo tremendo". Nené añadió que "espero participar lo máximo posible". Dijo que "pertenecer al filial fue un paso intermedio a este año, aprovecharlo al máximo". Para Ponce también es "un paso intermedio porque el año pasado estuvimos con ellos". También quiere "ayudar al equipo en todo lo que se pueda. Cuando no se pueda jugar, ayudar al Atlético Onubense". Nené desveló que "mi abuelo perteneció al primer equipo, Muñoz, y mi primo estuvo en la cantera. Es un orgullo. Mi abuelo me estará viendo desde ahí arriba y espero que esté muy orgulloso". 
 
"Quería hacer una aclaración", dijo Zamora. "Se establecieron conversaciones con Emilio Ramos sobre el tema de la cantera y agradecer a ellos el paso que dan. Mi primera imposición como secretario técnico fueron sus dos contratos, sigo creyendo en el tema de la cantera. Tenemos dos jóvenes promesas que pueden luchar por abrirse un hueco en el fútbol profesional. Quiero agradecer su esfuerzo, porque lo más fácil era firmar dos temporadas e irse cedidos, pero se ven con posibilidades de hacerse un hueco en la primera plantilla y su amor por el club han visto que lo mejor para su progresión en el caso de no jugar era echar una mano al filial. Su amor por el club es incondicional, lo han demostrado durante tantos años y lo va a seguir siendo". 
 
Negó que hubiera novedades sobre Chuli, pero explicó que "los nombres que recibo cada vez son mejores. Hay futbolistas que ven que no juegan y ven opciones de Segunda B, en los últimos futbolistas he visto nombres que dicen que eran imposibles. Conforme se vaya acercando el final los nombres van a ser mejores".


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp