Último partido
3
0
 
Próximo partido
30/3/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Fichajes
www.recre.org - El Recreativo pregunta por Owusu

17/8/2019

El Recreativo pregunta por Owusu
  Diario de Huelva

  Noticia publicada hace 5 años

El Recreativo de Huelva no ha podido encontrar en el Leganés al central sub-23 que necesita para cerrar su defensa, toda vez que Josua Mejías está a un paso del Atlético de Madrid. Pero quizás encuentre en el Sur de Madrid al delantero rápido que pretende Alberto Monteagudo. 
 
El Decano ha preguntado por Owusu, joven atacante que puede desempeñarse en punta y en banda. El africano tiene contrato con el Leganés hasta el 30 de junio de 2022, pero no entra en los planes de su club y se le busca una salida. 
 
La operación, no obstante, está llena de dificultades. El jugador, que tiene previsto llegar hoy a España desde Ghana, ha mostrado su predilección por actuar en la Segunda División. Además, su elevado caché, unos 80.000 euros anuales, se antojan un obstáculo poco menos que insalvable. 
 
Nacido en Accra, Ghana (18/06/1997), Owusu Kwabena es un mediapunta de 22 años de edad y 1,82 metros de alto. Ha jugado en el Toledo, Oviedo, Cartagena y Salamanca, con el que acreditó 25 partidos y 10 goles el curso pasado en el Grupo I de la Segunda División B.


Fuente: Diario de Huelva

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp