Último partido
3
0
 
Próximo partido
30/3/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Fichajes / Liga / Pretemporada
www.recre.org - Presentado Gerard Vergé

12/8/2019

Presentado Gerard Vergé
Zambrano condujo la rueda de prensa del nuevo fichaje del Recreativo de Huelva 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 5 años

 
El presidente del Recreativo de Huelva, Manolo Zambrano, ha presentado hoy a Gerard Vergé: "buenas tardes, estoy supliendo a Zamora, que está de viaje. Estamos aquí para presentar a Gerard Vergé. Es un jugador con 21 años, un jugador que vino a las típicas pruebas de verano y ha convencido a todos. Los que habéis tenido la oportunidad de verlo habéis salido todos con un buen sabor de boca. Es diferente a los demás, talentoso, de banda y futuro. Tendrá ficha del filial y además jugará con el primer equipo. Aquí lo tenéis y hacedle las preguntas pertinentes". 
 
Sobre la expectación sobre su fichaje, el centrocampista tras dar los "buenos días a todos y gracias por venir", recordó que "he estado una semana a prueba. Sí es un hándicap estar a prueba, pero eso a mi rendimiento no tiene nada que ver. Soy un jugador más de la plantilla y si me he quedado es que el míster, el cuerpo técnico y Zamora confían en mí y ya está". 
 
Continuó diciendo que "al final estar a prueba en un club siempre supone dificultades. Llegas sin conocer a compañeros, no sabes el estilo, la gente lleva condición física y si a eso le sumas que es el Recreativo, con toda la historia que tiene, la temporada pasada fue muy buena y yo al final creo que para mí era una opción muy buena pero la valoraba como muy difícil poder quedarme. Desde el primer día intenté hacer las cosas que sabía hacer sin cometer muchos errores, convencer al míster e intentar gustar, que era lo que tenía que hacer para quedarme". 
 
Preguntado si puede jugar también de mediocentro, "el míster es el que decide, yo quiero jugar. Partio de la media punta, que es donde estoy más cómodo. Puedo caer a banda o retrasar mi posición, no tengo problemas".


Fuente:

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp