Último partido
3
0
 
Próximo partido
30/3/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Fichajes / Liga / Pretemporada
www.recre.org - Alfonso Fernández: «Seguimos entonándonos de cara al 25 de agosto»

6/8/2019

Alfonso Fernández: «Seguimos entonándonos de cara al 25 de agosto»
Para el extremo, tanto en lo individual y lo colectivo comienza ya a verse el estilo de esta temporada 

  Mauricio Hidalgo

  David Daza

  Noticia publicada hace 5 años
 
El extremo del Recreativo de Huelva Alfonso Fernández dio las "gracias" por la felicitación por su actuación en el encuentro ante el Xerez Club Deportivo, sobre el que dijo que "el equipo sigue creciendo. Seguimos buscando lo que queremos, seguimos entonándonos de cara al 25 de agosto, que es a lo que tenemos que llegar bien y, nada, hay que seguir trabajando para ello". 
 
Sobre el nivel mostrado por el equipo, afirmó que "sí" es así: "está claro que sí, hay que competir todos los partidos y que sirvan, como he dicho antes, para prepararnos bien para el primer partido de liga". 
 
Preguntado si el juego combinativo desplegado en la segunda parte del Trofeo Rafa Verdú puede ser el espejo del Recre que quiere Alberto Monteagudo, Alfonso contestó que "sí, está claro que arriba hay que ser verticales, asociándonos y ser verticales y así somos, que es lo que quiere el míster". 
 
En cuanto a su jugada en el tercer tanto del equipo, dijo que "sí" puede ser el Alfonso que vamos a ver esta temporada, con velocidad y desequilibrio: "está claro que sí, que ahora, como he dicho antes, hay que prepararse bien para el 25 de agosto, que es lo que importa de verdad y para ello trabajar al máximo. Ha sido una semana bastante dura, con muchas dobles sesiones, y a seguir trabajando". 
 
Por último, "sí" que ve que el Decano vaya cogiendo forma y calando las ideas de Alberto Monteagudo: "claro que sí, poco a poco vamos trabajando lo que quiere el míster y poco a poco llegará seguro".


Autor: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp