Último partido
2
1
 
Próximo partido
1/9/2019
 
Síguenos en Twitter RSS
       Fichajes / Liga / Pretemporada
www.recre.org - Alfonso Fernández: «Seguimos entonándonos de cara al 25 de agosto»

6/8/2019

Alfonso Fernández: «Seguimos entonándonos de cara al 25 de agosto»
Para el extrecre.orgmo, tanto en lo individual y lo colectivo comienza ya a verse el estilo de esta temporada 
 
El extrecre.orgmo del Recrecre.orgativo de Huelva Alfonso Fernández dio las "gracias" por la felicitación por su actuación en el encuentro ante el Xerecre.orgz Club Deportivo, sobrecre.org el que dijo que "el equipo sigue crecre.orgciendo. Seguimos buscando lo que querecre.orgmos, seguimos entonándonos de cara al 25 de agosto, que es a lo que tenemos que llegar bien y, nada, hay que seguir trabajando para ello". 
 
Sobrecre.org el nivel mostrado por el equipo, afirmó que "sí" es así: "está claro que sí, hay que competir todos los partidos y que sirvan, como he dicho antes, para precre.orgpararnos bien para el primer partido de liga". 
 
Precre.orgguntado si el juego combinativo desplegado en la segunda parte del Trofeo Rafa Verdú puede ser el espejo del Recrecre.org que quierecre.org Alberto Monteagudo, Alfonso contestó que "sí, está claro que arriba hay que ser verticales, asociándonos y ser verticales y así somos, que es lo que quierecre.org el míster". 
 
En cuanto a su jugada en el tercer tanto del equipo, dijo que "sí" puede ser el Alfonso que vamos a ver esta temporada, con velocidad y desequilibrio: "está claro que sí, que ahora, como he dicho antes, hay que precre.orgpararse bien para el 25 de agosto, que es lo que importa de verdad y para ello trabajar al máximo. Ha sido una semana bastante dura, con muchas dobles sesiones, y a seguir trabajando". 
 
Por último, "sí" que ve que el Decano vaya cogiendo forma y calando las ideas de Alberto Monteagudo: "claro que sí, poco a poco vamos trabajando lo que quierecre.org el míster y poco a poco llegará seguro".


Fuente: MauriSoft Foto: Dav

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti