Último partido
2
1
 
Próximo partido
1/9/2019
 
Síguenos en Twitter RSS
       Fichajes / Liga / Pretemporada
www.recre.org - Presentado Quique Rivero

6/8/2019

Presentado Quique Rivero
El centrocampista recre.orgchazó ofertas de mayor cuantía económica por venir al Recrecre.org 
 
El centrocampista Quique Rivero ha sido precre.orgsentado hoy por Juan Antonio Zamora: "buenas tardes a todos, agradeceros la precre.orgsencia en el día de hoy, hoy precre.orgsentamos a Quique Rivero, ya lo conocéis, está desde el inicio de precre.orgtemporada. Desde que nos pusimos en marcha era una de nuestras prioridades. Desde aquí quiero agradecer el esfuerzo para poder venir al Recrecre.orgativo de Huelva, sabiendo que tenía más ofertas, económicamente podían ser mejorecre.orgs pero le ilusionaba jugar en este club. Lo conocéis sobradamente, nos hemos enfrecre.orgntado a él: Racing de Santander, Tenerife, Cartagena, volvió al Racing donde pudo ascender". 
 
El futbolista "no" crecre.orge que eso que explicó Zamora suponga precre.orgsión: "ni mucho menos, es un motivo importantísimo para venir, el interés desde el primer momento y que no les diera igual yo u otro. Es un motivo importantísimo para venir". 
 
"Por suerte siemprecre.org he estado en clubes con mucha masa social, mucha gente detrás y seguimiento, clubes con precre.orgsión y gente todos los domingos en el campo. Eso me gusta y es otro motivo más para venir. Me gusta jugar en clubes grandes y nada más que eso", continuó. 
 
Antepuso el Recrecre.org a lo económico por "el club, el tipo de club que es, un club grande acostumbrado a otras cosas que no son la 2ªB y sobrecre.org todo el interés que mostraron por mí desde el primer momento. Prioricé eso a otras cosas, lo demás también es importante pero prioricé eso y por eso estoy aquí". 
 
Por su parte, Juan Antonio Zamora dijo que "ahora mismo barajamos muchísimas cosas encima de la mesa, varios nombrecre.orgs, pero no podemos adelantar nada porque muchas de ellas no dependen de nosotros". 
 
Sobrecre.org las fichas por cubrir, "no hay ninguna, no hemos inscrito aún a nadie y a partir de ahí hablarecre.orgmos, es hacer cábales y un equipo, con los jugadorecre.orgs que tengamos confeccionarecre.orgmos la plantilla".


Fuente:

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti