Último partido
3
0
 
Próximo partido
30/3/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Fichajes / Ex recreativistas / Pretemporada
www.recre.org - Juan Antonio Zamora, presentado

16/7/2019

Juan Antonio Zamora, presentado
Como secretario técnico del Real Club Recreativo de Huelva 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 5 años

 
El consejero Jesús Pulido ha conducido hoy la presentación de Juan Antonio Zamora como secretario técnico: "muy buenas tardes de nuevo y gracias por estar aquí. Para nosotros es un inmenso placer presentar a Zamora como secretario técnico. Se deposita confianza absoluta, profesional de la casa con amplios conocimiento, larga trayectoria deportiva que por desgracia acabó antes de la cuenta. Posteriormente ha estado en la coordinación de la cantera, ha hecho labores de scouting, tiene cursos de scouting y dirección deportiva por la RFAF y es entrenador de nivel III además de realizar todas las funciones anteriormente descritas. Es la persona idónea en estos momentos para la secretaría técnica y las funciones que el club ha delegado en él". 
 
Por su parte, Manolo Zambrano quiso "darle la bienvenida, es un trabajador de los pies a la cabeza, con larga experiencia en lo que va a hacer, lo va a hacer bien y el club deposita la confianza en él". Por su parte, Zamora quiso "en primer lugar agradecer al club depositar la confianza en mí. Han tenido sus horas para decidirse al final por mí. Ellos me han visto trabajar por y para el club, ellos saben que he trabajado junto a la dirección deportiva, realizando informes de rivales y jugadores, y algo habrán visto para depositar la confianza en mí en un reto tan importante como éste". 
 
Pulido dio paso a las "preguntas". Sobre las diferencias entre director deportivo y secretario técnico, dijo Zambrano que "en la titulación, nada más, luego en las labores, cometidos y conocimientos pueden ser los mismos, sobre todo en la titulación. Tiene cursos por la Andaluza, ha sido coordinador de la cantera, jugador profesional, entrenador de nivel 3, hizo labores de informes de jugadores en la época de Casquero y está cualificado para eso".  
 
Juan Antonio Zamora dijo en cuanto a sus funciones que "desde que se me nombró he trabajado al 100% en la configuración de una plantilla. Se han quedo 4 futbolistas del año anterior. Junto al míster seguimos trabajando las 24 horas en la plantilla. Nos acapara todo el tiempo para hacerla lo más competitiva posible". Preguntado por los exrecreativistas Tropi y Andrade, "son dos de los futbolistas que tanto el entrenador como yo consideramos muy buenos futbolistas para estar aquí y defender otra temporada más el club. Tropi, según su representante, está muy lejos de lo que podemos ofrecerle a nivel económico. Ha hecho una temporada magnífica y es apetecible por cualquier club. Con Andrade hay conversaciones, pero nos tenemos que ajustar a nuestro presupuesto". 
 
También se le requirió a Zambrano responder a ciertas cuestiones: "son cosas que no podemos manejar, no salen del club. Después de las vicisitudes que ha ido pasando el club, que se nos tachaba de opacidad", para luego añadir que "hay que saber quién lo ha filtrado. No vamos a matar al mensajero, al fin y al cabo el que lo haya filtrado allá él. Yo creo que de la empresa seguro que no es".


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp