Último partido
1
0
 
Próximo partido
28/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Rugby
www.recre.org - El IX Torneo de Rugby Playa de Punta Umbría ya tiene su cartel

16/7/2019

El IX Torneo de Rugby Playa de Punta Umbría ya tiene su cartel
El torneo veraniego de rugby cierra su cartel con la inscripción de 24 equipos de Andalucía y Extremadura. Un año más el torneo contará con encuentros desde sub-14 hasta senior masculino, femenino y veterano. 

  Noticia publicada hace 5 años

Un verano más, y van nueve, la playa de la Canaleta será el epicentro del rugby regional con la participación de 24 equipos de todas las categorías que volverán a vestir de color y juego el litoral puntaumbrieño. 
 
A menos de una semana para que el próximo 20 de Julio vuelve a arrancar una nueva edición del torneo organizado por el Ayuntamiento y el Club de Rugby Bifesa Tartessos de Huelva, la entidad deportiva a dado a conocer los participantes de las más de 10 horas de rugby que se disputarán en los tres campos que se instalarán junto al mítico Mosquito Club. 
 
Para esta edición, el grueso de los integrantes procederá de Andalucía y Extremadura donde muchos de los equipos repetirán tras las buenas sensaciones de la pasada edición en la que, además de deporte, se vivió una jornada de diversión y confraternización en torno al oval “uno de los puntos fuertes de este campeonato” como destacan desde la comisión organizadora del evento. 
 
De este modo, el Senior femenino volverá a contar con la participación de las actuales campeonas, las Cocodrilas de Sevilla, que tras disputar su primer año en la máxima categoría del rugby femenino, regresan al torneo playero con la intención de revalidad título. Junto a ellas, las también hispalenses Decathlon y Gacelas, así como las cordobesas del CRAC y las Correcaminos de Granada pelearán por el campeonato. 
 
En el cuadro masculino, repite nuevamente Cajasol Ciencias, actual campeón en la pasada edición cuyo club, además, ha conseguido el ascenso a la división de honor del rugby nacional esta temporada. Mercenarios y San jerónimo además de los granadinos de Loja y los extremeños de Plasencia, repetirán en el campeonato, donde se estrenan los cordobeses del CRAC y el conjunto granadino de Correcaminos, un clásico del rugby andaluz. La representación onubense estará formada un año más por el HRU y los organizadores del Bifesa Tartessos Huelva
 
Por su parte, las categorías inferiores tampoco faltarán a la cita con la presencia de los propios locales del Bifesa Tartessos, Plasencia y La Estación de San José de la Rinconada.  
 
Por último, la presencia de los veteranos pondrá la nota más colorida con la presencia de los Veteranos de Huelva, Veteranos Sevilla, así como los combinados de La cabra de la legíón y Mama Juana; categoría que siempre logra animar a los presentes con toques de calidad y diversión en sus encuentros. 


Fuente: protospi

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp