Último partido
1
0
 
Próximo partido
28/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Fichajes / Bajas / Cantera
www.recre.org - Antonio Sánchez de la Calle será el entrenador del Atlético Onubense

15/7/2019

Antonio Sánchez de la Calle será el entrenador del Atlético Onubense
Sustituirá a Iván Rosado en el banquillo. Esta primera decisión de Jesús Vázquez será aceptada por el consejo de administración y el filial luchará por dar el salto a Tercera División 

Calle coincidió en el Recre como jugador con Jesús Vázquez
  Viva Huelva

  Noticia publicada hace 5 años

 
Antonio Sánchez Calle será el entrenador del Atlético Onubense, filial del Recreativo de Huelva, la próxima temporada 2019/20. Fue futbolista del Decano en Primera y Segunda división y tiene experiencia en banquillos de Tercera. Sustituirá a Iván Rosado. Hasta la fecha era el técnico del Xerez Club Deportivo. 
 
Según ha podido saber Andalucía Información, la primera decisión de Jesús Vázquez al frente de la cantera recreativista es la elección del entrenador del filial. Será el mítico delantero Antonio Calle, de 40 años y natural de Madrid. La intención es hacer un equipo competitivo en División de Honor Andaluza y optar a dar el salto a Tercera división. 
 
Antonio Calle estuvo dos temporadas y media en el Recreativo como futbolista y llegó también precisamente del Xerez Club Deportivo. Vistió las camisetas del Nástic de Tarragona, Girona, Valladolid y Albacete. Como entrenador tiene experiencia en los banquillos de Pedroñera, Villarrobledo y Xerez Club Deportivo, con el que no ha renovado finalmente para esta temporada.


Fuente: Viva Huelva y recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp