Último partido
1
0
 
Próximo partido
20/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Bajas / Cantera / Ex recreativistas
www.recre.org - David Torrejón: «Algún día nos encontraremos de nuevo»

15/7/2019

David Torrejón: «Algún día nos encontraremos de nuevo»
El ya exrecreativista se despide del Decano, que le llegó a proponer seguir en los escalafones inferiores aunque fuera de cualquier vinculación laboral 

  Huelva Información

  Recre.org

  Noticia publicada hace 5 años
 
El hasta ahora preparador físico del Recreativo, David Torrejón, se ha despedido del recreativismo a través de una carta en la que muestra todos sus sentimientos hacia el club albiazul. Torrejón terminó contrato el pasado 30 de junio y la llegada de Alberto Monteagudo con su equipo de trabajo le ha cerrado la puerta a su continuidad. El de Encinasola se incorporó al Decano hace más de un lustro para trabajar en la cantera y ha terminado cumpliendo su sueño de llegar al primer equipo, tal y como expresa en la siguiente misiva:  
 
“¡Y cumplí mi sueño!  
 
Nadie, y menos el que se despide hoy, soñó allá por el año 2009 cuando recibí la llamada de mi amigo Raúl Molina, que la aventura en el Club de mi vida, iba a llegar tan lejos e iba a colmar cualquier expectativa personal y profesional. Siguieron unos años maravilloso en los que conocí a la persona a la que considero hoy dia mi hermano deportivo, años en el juvenil, de estabilidad, disfrutando al máximo de chavales a los que hoy les tengo un cariño especial. Y llegó el punto de inflexión, aquel mes de febrero del 2015 en el que, sin esperarlo, estaba en el vestuario del primer equipo. Años duros desde ese momento, casi todos con un denominador común, el sufrimiento, la rabia de ver cómo vivíamos desde dentro la destrucción de una casa que sentíamos como la nuestra. Años inolvidables como el del ascenso del filial a 3ª división, salvaciones en situaciones de penuria económica, agarrándonos a lo deportivo y a nuestra afición como único salvavidas, para llegar a ésta ultima temporada, cargada de buenos momentos a partir de la ansiada estabilidad. Toca despedirse del verde del Colombino, de las mañanas de Ciudad Deportiva, pero nunca de la lucha por devolver a mi Decano donde se merece. Ahora mi ayuda vendrá desde la grada, otro perspectiva, pero con la misma pasión y sentimiento. 
 
Gracias a todos y cada uno de los entrenadores con los que tuve la oportunidad de crecer. Gracias Pavón, no pude encontrar un mejor compañero de viaje, gracias Victor, Queve, José Dominguez, Javi, Ángel……. Gracias César, nuestra amistad será para siempre….. Gracias José, por tu confianza y amistad, por hacernos a todos creer que éste año era posible conseguirlo. 
 
Gracias a los directores deportivos que confiaron en mí, a los compañeros de cuerpo técnico de todos éstos años, imposible expresar lo bueno que saqué de muchos de ellos. A Cheche, Farru, Antonio,….. Imposible nombrar a todos, mi cariño será para siempre. 
 
Gracias a los dirigentes, a los pasados y a los actuales por mantener vivo al abuelo. Y mención especial a los compañeros de cantera, empleados y ex-empleados, hay muchos corazones blanquiazules que evitaron que el abuelo muriera. Gracias Sego, Maria del Mar por tu ayuda en oficinas y a ti Manolo Pedraza, nunca he conocido a nadie que ejemplifique mejor que tú lo que significa ser recreativista. 
 
Gracias a todos los jugadores con los que coincidí, desde los chavales de cantera hasta aquellos a los que casi idolatraba, de todos aprendí y todos me hicieron crecer. 
 
Gracias a nuestra afición, el verdadero pulmón que sigue dando vida a nuestro Recre. Sin duda alguna, vuestro aliento ha hecho renacer al Abuelo de nuevo. 
 
Y por último, gracias a mi mujer y mis hijos, a mi familia y amigos, ellos son los que creyeron que las decisiones eran las acertadas, que el comenzar y recomenzar cada año valdría algún dia la pena. 
 
Suerte, Recre, estamos en el camino para devolverte a donde te mereces. Algún día nos encontraremos de nuevo”.


Fuente: Huelva Información

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp