Último partido
1
0
 
Próximo partido
20/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       La noticia
www.recre.org - Las inscripciones para el IX Trofeo de Fútbol Calle acaban el 27 de julio

14/7/2019

Las inscripciones para el IX Trofeo de Fútbol Calle acaban el 27 de julio
  Noticia publicada hace 5 años

El C.F. Atlétic Onubense ha abierto ya las inscripciones para el IX Trofeo Colombino 3x3 de Fútbol Calle que se disputará del 31 de julio al 3 de agosto, como viene siendo tradicional, en el recinto Colombino, durante la celebración de las Fiestas Colombinas, en colaboración con el Ayuntamiento de Huelva.  
 
Se trata de uno de los torneos más esperados por los más jóvenes amantes del fútbol calle en la provincia onubense. La inscripción es gratuita y puede realizarse a través del mail atleticonubense@hotmail.com o rellenando el formulario en la www.comunicatura.com/3x3 
 
Serán tres los jugadores que se deben inscribir y un cuarto suplente, algo que no es obligatorio. Habrá dos modalidades: masculina y femenina. Y en cuanto a las categorías: Bebé, Prebenjamín, Benjamín, Alevín e Infantil.  
 
Hasta el 27 de julio se podrán realizar las inscripciones de equipos en los canales establecidos por el club onubense y durante las Colombinas se disputarán los partidos en el mismo recinto. Las normas podrán ser consultadas en el Facebook del C.F. Atlétic Onubense. La próxima semana será presentado el torneo en el Ayuntamiento de Huelva.  


Fuente: C.F. Atlétic Onubense

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp